¿Pastillas para el sueño mortales?

luisete99

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Lugar
Cerca y lejos de la ciudad
Pues esta es mi pregunta,si por ejemplo,te tomas una caja de pastillas de Lorazepam,¿podria resultar mortal?¿EN que dosis seria mortal?

Tengo un compañero de trabajo que las toma para dormir,le digo que tenga cuidado pues si se pasa se queda frito del todo,¿es cierto?

Y rizando el rizo,¿con que habria que acompañarlas para que fueran mortales?Me refiero si con alcohol,drojas,otros medicamentos,etc.

Saludos.

Ni fruta idea que es eso del braserito,pero de suicidarme nada,la vida me sonrie como para tirarla a la papelera.

Saludos.

Braserito es el diminutivo de brasero pero seguro que ni lo has visto en tu vida si eres joven.

Una caja de lorazepam como todo lo que acaba en zepam seguramente si te pueda mandar pal otro barrio, dependerá de la relación peso corporal-dosis supongo, si las mezclas con alcohol tienes muchas mas papeletas.

seguramente las vomitarias antes de llegar a la dosis mortal

Googleando un poco...

Las benzodiazepinas tienen una dosis letal a partir de unos 30 gramos. Las pastillas de Valium, Tranxilium, Lexatin y demás son de unos 10 miligramos (0,01 gramos). Con una cuenta sencilla, resulta que es necesario ingerir 3000 pastillas para alcanzar esa dosis.

Desde luego vaya hilos que se abren de vez en cuando :roto2:

Pero bueh, contribuyamos. ¿Si se acompañan de IMAOs y/o alcohol el pete de patata estaría garantizado? Al menos en infinidad de medicamentos te dicen que ni se te ocurra tomar IMAOs.

Es fácil suicidarse mezclando dos medicamentos que todos tenemos en casa a dosis elevadas.

Pero no es una gloria dulce, no es dormirte y no despertar, son horas de sufrimiento intenso. Pasado cierto tiempo ni en el Hospital pueden hacer nada por tí.

Supongo que buscando en google os enteraríais.

Pero yo no lo voy a decir.

Con benzodiacepinas hay que tener el estómago del tamaño de una vaca para tomarte todas las pastillas necesarias.

Según tengo entendido, por lo que pone en la wikipedia, 3000 pastillas de lorazepam (o muchas menos mezcladas con alcohol) te dan el pasaporte porque te seda tanto que se paran algunas funciones corporales importantes, como la regulación de la temperatura y (especialmente) la respiración. Bajas tanto el ritmo de respiración que te asfixias lentamente (que a su vez puede producir un fallo cardiaco). Es lo que le pasó al forzador ese al que pillaron porque se cargó a una de sus víctimas al pasarse con la dosis (es lo que tiene darle benzodiazepinas a alguien que ya está borracho).

Por eso en las pelis suelen ayudarse a tragar las pastillas hincándose una botella de whisky, porque es muy difícil conseguir acumular 100 o 150 cajas de pastillas de las que te recetan en la seguridad social.

Desde luego la pregunta parece de un interesado en suicidarse (o en dar de baja a otro). Para el suicidio, como te han dicho, sobra con el brasero o escuchar música en el coche en marcha encerrado en el garaje. Se va cambiando el oxígeno del aire por CO, te duermes y te asfixias.

Última edición:
Yo llevo jartandome a valiums, temas y lorazepams para dormir después de un finde de desfase...

Usualmente 4 unidades más un par de Jackies Daniels cola.

Me pone en modo standby en 10 minutos.Riesgo : cero

Tengo entendido que con valiums , temazepames y si pilares necesitarías unas dosis realmente impracticable para el suicidio,

A Tal fin , mucho mejor el pentobarbital. Mano de santo,

Según tengo entendido, por lo que pone en la wikipedia, 3000 pastillas de lorazepam (o muchas menos mezcladas con alcohol) te dan el pasaporte porque te seda tanto que se paran algunas funciones corporales importantes, como la regulación de la temperatura y (especialmente) la respiración. Bajas tanto el ritmo de respiración que te asfixias lentamente (que a su vez puede producir un fallo cardiaco). Es lo que le pasó al forzador ese al que pillaron porque se cargó a una de sus víctimas al pasarse con la dosis (es lo que tiene darle benzodiazepinas a alguien que ya está borracho).

Por eso en las pelis suelen ayudarse a tragar las pastillas hincándose una botella de whisky, porque es muy difícil conseguir acumular 100 o 150 cajas de pastillas de las que te recetan en la seguridad social.

Desde luego la pregunta parece de un interesado en suicidarse (o en dar de baja a otro). Para el suicidio, como te han dicho, sobra con el brasero o escuchar música en el coche en marcha encerrado en el garaje. Se va cambiando el oxígeno del aire por CO2, te duermes y te asfixias.

El CO2 no mata, es un gas inocuo que incluso produce tu organismo como desecho. Lo del brasero con la puerta cerrada es porque si quemas algo en un entorno con poco O2 se genera CO, y ese gas sí que es mortal.

Volver