pasta dura.

martos

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
*la pasta está muy dura. ¿no podrían vender una pasta más blanda para que así tardará menos en estar lista para comer?

jorobar, es q desde q el agua hierve tardas 7 u 8 minutos en q esté buena.
si en la bolsa estuviera más blanda todo sería más rápido.

*la pasta está muy dura. ¿no podrían vender una pasta más blanda para que así tardará menos en estar lista para comer?

Lo venden y se llama pasta fresca lo que pasa es que tu solo miras en la sección de productos para pobres en el supermercado.

Yo sin embargo busco la forma de secar pasta fresca casera y que me dure bastante tiempo sin estropearse...

¿Todos tus post son de borderline?

Lo venden y se llama pasta fresca lo que pasa es que tu solo miras en la sección de productos para pobres en el supermercado.

¿Te crees alguien porque tu o tu mama compre pasta fresca en un supermercado?

Así nos va, clasismo de pobres...

Me suena a cachondeo este hilo...que la pasta lleva harina??? Huahuahua

¿Te crees alguien porque tu o tu mama compre pasta fresca en un supermercado?

Así nos va, clasismo de pobres...

Nunca compro pasta fresca, es el producto porqueyolovalguista por excelencia por que básicamente estas pagando mas dinero a cambio de agua. 100gr de macarrones rescos envasados no tienen precisamente el mismo valor nutricional que 100gr de macarrones secos (es el contenido de agua stupid!)
El agua prefiero ponerla yo.

Si siguieras los hilos de Martos te darías cuenta de que se alimenta exclusivamente a base de comida sarama y siempre las mismas cosas. Me hizo gracia que nunca haya visto la pasta fresca, parece que va siempre a tiro hecho en el supermercado...

dicho por un cocinero italiano : la pasta fresca de supermercado es una cosa mejor la casera , la pasta seca (asciuta) de supermercado es mucho mejor que si la secas tu..

esto para los "pijos" de la pasta fresca...:XX::XX::XX: en españa no somos mas orates porque no esta de moda que si no eramos aun mas fulastres..

Este aparato es tu amigo si deseas reducir el tiempo empleado en la cocina para cocer cosas:

product_1351678.jpg

eres natural del planeta tierra? o provienes de la galaxia Down?

---------- Post added 09-ago-2013 at 18:04 ----------

Nunca compro pasta fresca, es el producto porqueyolovalguista por excelencia por que básicamente estas pagando mas dinero a cambio de agua. 100gr de macarrones rescos envasados no tienen precisamente el mismo valor nutricional que 100gr de macarrones secos (es el contenido de agua stupid!)
El agua prefiero ponerla yo.

Si siguieras los hilos de Martos te darías cuenta de que se alimenta exclusivamente a base de comida sarama y siempre las mismas cosas. Me hizo gracia que nunca haya visto la pasta fresca, parece que va siempre a tiro hecho en el supermercado...

date un paseito por aqi chato qe falta te hace:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-deja-de-lonchafinista-pasar-a-perversos.html

Volver