Pasta dental y colutorio libres de fluor/alcohol y productos cancerigenos?

Pues caray con el IVA y el IPC. 2.18 mortadelos de diferencia es algo más de la mitad respecto a comprarlo en Alemania.

Ni el hilo ni el post. Pero ahora lo he leído y es interesante. Vuelve a la consulta de siempre y pide además una tercera opinión. A mi lacer me gusta.

No puedo, salvo que pague... Ya no me lo cubre el seguro médico.

Y con lacer, dejando de lado que está burbujeadísimo hasta a la enésima potencia, los efectos bactericidas que tienen y ciertos ingredientes no me terminan de convencer. No obstante sí reconozco que pese a que el gusto se haya alterado un poco -un bastante si se reduce a sólo una hora desde el cepillado-, y que me haya aumentado la sensibilidad no sé muy bien por qué, las encías parecen estar mejor.

Pero bueno, ahora probaré el bote de Lavera que compré a ver que tal está, y dejaré testimonio de tamaña gesta.

Yo uso Parodontax y he de decir que me ha funcionado, siempre me han sangrado las encías, y desde que la uso, nada, me funciona genial, eso si, sabe a miércoless fritas.

pasta+medicinal+couto.JPG

He probado varias pastas (de herbolario, comerciales y farmacia) y la que mejor me va es esa. Lo único que hay que echarse el viajecito a Portugal pero compensa ya que salen los tubos de pasta a menos de 2 € y cunden...vaya que si cunden.

pasta+medicinal+couto.JPG

He probado varias pastas (de herbolario, comerciales y farmacia) y la que mejor me va es esa. Lo único que hay que echarse el viajecito a Portugal pero compensa ya que salen los tubos de pasta a menos de 2 € y cunden...vaya que si cunden.

la couto la compro a 1,60 en una tiendecita de barrio en povoa de varzim tambien les compro la crema de afeitado o veleiro...

Yo uso como colutorio uno con clorhexidina de Mercadona. No tiene ni alcohol ni fluor. A mí las encías no me sangran desde que lo uso.

Finalmente hice un pedido el viernes pasado a iHerb del colutorio periowash que se mencionaba por aquí. El track que me han dado si lo meto en la página que me dan (fedex airmail) me dice que no existe :roto2:. ¿Cuánto os tardó más o menos en llegar? Por 12$ de envío que menos que un mísero track que funcione leñe.

Finalmente hice un pedido el viernes pasado a iHerb del colutorio periowash que se mencionaba por aquí. El track que me han dado si lo meto en la página que me dan (fedex airmail) me dice que no existe :roto2:. ¿Cuánto os tardó más o menos en llegar? Por 12$ de envío que menos que un mísero track que funcione leñe.

Te has equivocado en pillar el envío premium. Es muy posible ahora que te pare aduana el paquete. Reza que no te lo paren. Además no entiendo porque pagas $12 habiendo opción de $4. Siempre cojo el envío estandar, sin tracking, a $4 por envío. Y siempre me llega a casa entre 10-20 días sin falta.

Última edición:
Te has equivocado en pillar el envío premium. Es muy posible ahora que te pare aduana el paquete. Reza que no te lo paren. Además no entiendo porque pagas $12 habiendo opción de $4. Siempre cojo el envío estandar, sin tracking, a $4 por envío. Y siempre me llega a casa entre 10-20 días sin falta.

Entiendo la pregunta, pero es que no vivo en España, vivo en Alemania, y sabiendo que el envío de 4$ va por DHL y DHL-Deutsche post es lo que por aquí, no sé por qué corazones no me dejaba elegirlo y me obligaba sí o sí a coger el de 12$.

Y oye, si lo para aduanas (que sabiendo como son los alemanes es más que posible). ¿Qué me van a decir por un bote de colutorio bucal de medio litro que al cambio son menos de 6€? ¿Se considera que importo uranio o qué? :roto2:

Entiendo la pregunta, pero es que no vivo en España, vivo en Alemania, y sabiendo que el envío de 4$ va por DHL y DHL-Deutsche post es lo que por aquí, no sé por qué corazones no me dejaba elegirlo y me obligaba sí o sí a coger el de 12$.

Y oye, si lo para aduanas (que sabiendo como son los alemanes es más que posible). ¿Qué me van a decir por un bote de colutorio bucal de medio litro que al cambio son menos de 6€? ¿Se considera que importo uranio o qué? :roto2:

Pediste más cosas?

Para envíos a españa, el envío barato sólo vale para envios hasta $80 dolares o 4 libras de peso ( 1814 gramos) si es superior te obligan a coger el envío caro

Colutorio deliplus con clorhexidina , sin alcohol y sin fluor : 2,10 euros. Más barato no lo encontraréis. Mano de santo para las encías sangrantes, y dicen que la clorhexidina también puede ser efectiva en la prevención de caries.

Colutorio deliplus con clorhexidina , sin alcohol y sin fluor : 2,10 euros. Más barato no lo encontraréis. Mano de santo para las encías sangrantes, y dicen que la clorhexidina también puede ser efectiva en la prevención de caries.

Pues si, parece bien de precio, y en ciao alguien dice que miro la composición y es igual a la de Lacer pero cuesta la mitad.

Deliplus Colutorio Gingival con Clorhexidina - Opiniones del producto y consejos para el consumidor

Yo la verdad es que hace tiempo que no utilizo colutorios ya que desde que utilizo el cepillo eléctrico no me han vuelto a sangrar las encías.

---------- Post added 06-mar-2014 at 17:43 ----------

A mi me van bien las heces de caballo, no hay nada mas natural que eso.

Escrito con una patata.

Pero hombre de Dios, por lo menos te enjuagarás con chis de burra para quitar el sabor.

Para que no sangren las encias lo mejor es pasar el hilo dental.

Ya puestos, aprovecho.

Evidentemente una correcta higiene bucodental evita la periodontitis y la retracción de las encías, pero unas encías retraídas, ¿Pueden volver a crecer? Gracias a dios el retraimiento de mis encías se mantiene estable, pero sí que tengo un par de piños con la encía bastante más ausente de lo normal y me preocupa un poco. Eso sí, nunca me sangran ni tengo hipersensibilidad, así que no sé si hay razón para preocuparse más allá de lo estético.

Volver