Pasta dental y colutorio libres de fluor/alcohol y productos cancerigenos?

el elemento más dañino para los negocios de los dentistas es el flúor... ahora que están empezando a verse consultas vacías es normal que empiece a propagarse noticias en contra del fluor y cualquier día dirán que los cepillos pueden producir infecciones y que es más saludable no lavarse los dientes

Interesante mensaje al que solo me cabe una respuesta para que lo entiendas bien.

A mi los goyim como si quereis beberos en fluor en vaso de sidra bien fresquito y sin aditivos vamos, me la trae floja lo que penseis o no, nosotros lo tenemos bien claro.

En Mercadona venden una pasta para niños pequeños que es baja en fluor. Sabe mucho a fresa pero es lo más barato que encontré.
(Si el flúor fuera bueno también lo sería para los niños pequeños no?)

Google es tu amigo, si se trata de buscar estudios.

Me siento mas seguro sin ese producto que con el, las manchas que causa el fluor en los dientes (yo las tuve, por exceso) son prueba suficiente para no confiar en ese producto, allá tu, tambien causa cansancio y anemia, pero si no lo quires creer, eres libre.

Mira uno serio, de tantos:

Water Fluoridation and Cancer Risk

En ese estudio no concluyen que haya relación.

Enviado desde mi JY-G3

En ese estudio no concluyen que haya relación.

Enviado desde mi JY-G3

De hecho ese estudio dice que no se ha encontrado ninguna evidencia que relacione el cáncer con la fluorizacion del agua.

Bicarbonato unas gotas de limon y dejan los dientes limpisimos y brillantes.

Me han salido unas manchas oscuras que no son debidas a tabaco, café, té o chocolate, ya que no consumo de eso.

Creo que son debidas a la dieta y he podido ver que a mucha gente le pasa, sobre todo en los espacios interdentales.

¿Sabe alguno a ciencia cierta a qué puede deberse?

Son manchas que con la uña, haciendo la suficiente fuerza, se van, pero es muy complicado limpiar así todas, sobre todo en los espacios entre dientres.

He probado con palos de regaliz, pero es complicado, te dejan los dientes muy limpios, pero las manchas no se van del todo.

¿Podría ser útil el caolín o una arcilla fina?

Para limpiar los espacios interdentales la seda dental y los cepillos interproximales son tus amigos. Si nunca los has usado encontraras mas información aquí:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/consumo-responsable/455319-hilo-del-cuidado-bucodental.html

Para limpiar los espacios interdentales la seda dental y los cepillos interproximales son tus amigos. Si nunca los has usado encontraras mas información aquí:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/consumo-responsable/455319-hilo-del-cuidado-bucodental.html

Ok, gracias!

Uso seda dental a diario, pero no sirve para esas manchas. Es curioso que en poco tiempo gente cercana me ha comentado que les pasa lo mismo.

Ayer compré un polvo para limpieza dental en la herbo. Probaré y reportaré resultados.

Remedios de la abuela.
Perborato sódico. Se vende en droguerias de toda la vida. Baratísimo

Lo que no entiendo es cómo la pasta de dientes sin flúor que he encontrado es 5 veces más cara... Bicarbonato rules!

Al final me ha salido redondo, he comprado esta que me pusisteis por aqui de iHerb por internet, con sabor a menta y lleva xylitol, y me han llegado este día, son tubos enormes y me han llegado dos por solo 5 euros, es incluso economicamente mas rentalbe que las normales (salvo marcas miércoles estilo hacenado etc...) y encima ecologica.

Esta ademas riquisima, yo ya no quiero otra pasta que no sea esa. A ver el colutorio si encuentro algo tambien del estilo.

Al final me ha salido redondo, he comprado esta que me pusisteis por aqui de iHerb por internet, con sabor a menta y lleva xylitol, y me han llegado este día, son tubos enormes y me han llegado dos por solo 5 euros, es incluso economicamente mas rentalbe que las normales (salvo marcas miércoles estilo hacenado etc...) y encima ecologica.

Esta ademas riquisima, yo ya no quiero otra pasta que no sea esa. A ver el colutorio si encuentro algo tambien del estilo.

Me puedes pasar el link de iHerb? Gracias

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

La pasta que yo compre es esta, me salio mas barata con envió gratis al meter el codigo de otro forista al pagar:

Now Foods, Solutions, Xyli

Mi codigo es el TKZ845, a ti te quitan los gastos y a mi la verdad que no se que me dan pero supongo que algo, aver si algun forista habitual de esa web no los aclara, pero muy bien la verdad, me esperaba un producto mas pequeño o de peor calidad.

La pasta que yo compre es esta, me salio mas barata con envió gratis al meter el codigo de otro forista al pagar:

Now Foods, Solutions, Xyli

Mi codigo es el TKZ845, a ti te quitan los gastos y a mi la verdad que no se que me dan pero supongo que algo, aver si algun forista habitual de esa web no los aclara, pero muy bien la verdad, me esperaba un producto mas pequeño o de peor calidad.

Yo no he comprado nunca, hay algunas cosillas sueltas que me pueden interesar pero tienen sobre todo marcas americanas y me interesan sobre todo las europeas. Es un sistema piramidal, este debe de ser el único foro que todavía no tiene un hilo de iherb (forocoches, todos los foros visilleriles etc)

Creo que sería interesante abrir uno pero controlando el tema de los referidos, permitir publicar el código pero no enlaces referidos

Volver