pasenlo bien

chinito embolillado

Forocochero
Desde
3 Jun 2018
hola majos. ante los ultimos acontecimientos he decidido probar en otros foros como el del csi. no he solicitado ni en publico ni en privado el baneo porque eso no vale de na

los mensajes los mete en un backup to los dias a las 5 de la mañana, aparte de los bots que hay indexando. he borrado la mayoria de los mios no por miedo, sino porque son mi contribucion a un foro desde cuya administracion no se defiende al forero. ni siquiera neutral. se va a por el cuando llega el tio de la vara administrativo. mis mensajes no seran quizas del nivel de ciertos clubes selectos pero 2081 veces he conseguido que alguien le diera al boton. por todos esos escribo este mensaje, y les agradezco a ellos. sino me habria largao sin decir ni pio.

no voy a borrar la cuenta por si acaso alguna vez al administrador le da por tomar alguna medida para protegerse el y sus usuarios. la cuenta es lo de menos, ni tagear puedo. pero llevate el servidor al extranjero y monta alguna estructura, un fideicomiso o algo.

hay gente que se va por miedo y los respeto. el miedo es libre. a todo el que acude a acusar de fistro le conviene acordarse de un caso con cierto parecido:

en la provincia de malaga acusaron a una persona de iniciales dv de asesinato (no puedo publicar su nombre solo sus iniciales porque estan que se salen los de la agencia). fue rapidamente condenada por los tribunales, concretamente por la sala de lo mediatico A3 y la sala de lo mediatico T5. el jurado popular no tenia otra opcion que ratificar el veredicto. a galeras 15 años. tuvo la inmensa fortuna que luego pillaron al verdadero malo pero aun asin se comio 3 años de maco.

como paso eso? porque las pruebas son una cosa retrograda y fascista. condenaron a una persona a 15 años sin pruebas. si era inocente como carajo iba a haber pruebas? la condenaron por indicios. que es lo mas guay porque los indicios son lo que al poder le salga del chuminaco. en este caso los indicios es que tenia cara de mala.

este es un foro de economia. si el totalitarismo actual no te da miedo, lo que te tiene que acojonar es la tendencia.

Los que conocemos la "justicia" de este país nos cagamos en los muertos de todos los me gusta la fruta que viven de ello. APD y denunciantas con ánimo de lucro incluidas, naturalmente.

Hasta siempre, chinito embolillado. No te doy un "thanks" porque ya no doy a nadie. En este foro la gente se ha vuelto muy asquerosa con los "thanks" y he tomado esa soberana decisión.

Volver