¿Pasará algo "anómalo" en los cuatro años del mandato de trump?

Beckerola

Madmaxista
Desde
14 Ago 2023
Se que muchos dirán que Trump ahora es presidente porque las élites lo han decidido así. En la anterior ocasión hubo cosas raras con los votos y el tema del congreso. Al final Trump salió trasquilado, pero ahora tiene de nuevo cuatro años por delante. Sin embargo, una cosa está clara, y es que si pensamos que la izquierda está radicalizada en Europa, en USA están al siguiente nivel. Ahora mismo hasta Stalin saldría acojonado de Estados Unidos...

Cabe la posibilidad de que Trump toque los huevones a muchos globalistas, aparte del repruebo que genera en los comuni... demócratas. Ya hemos visto como se la tenían jurada antes de las votaciones, y es factible pensar que algo pasará en los próximos cuatro años.

Independientemente de posibles atentados, ¿qué podrían preparar los globalistas en los próximos años? Hay que recordar que tiene el mandato hasta el 2028, lo cual deja poco margen a la Agenda 2030. Si anda poniendo pegas a los pasos que tienen planificados, no me extrañaría que volvieran a montar algún circo (los americanos son así). ¿Será otra esa época en el 2020 de la que yo le hablo, una guerra civil, desastre natural, alienígenas...?

Apostaría que en el mandato de Trump vamos a ver cosas que ni los guionistas de Hollywood podrían imaginar... y lo peor que lo que pasa en USA, tarda pocos meses en llegar a Europa...

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F48e%2Fb49%2Fb3b%2F48eb49b3b02416fcb61e9bb69c8da02a.jpg

Con el dinero que tiene el gachó y meterse... nada... Con una centésima parte del dinero que tiene ése ya hubiese yo muerto entre otras cosas, de una sobredosis de shishi. Ni los faraones se pegaban las juergas que yo me iba a meter

Volver