pasar vhs a dvd

gfdsa

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Lugar
Sierra de Cadiz
pos eso como pasar unas cintas de vhs a dvd con el ordenador y.......

gastando lo minimo alguien me ayuda
saludos
anticipadas gracias

edito ya vi cosillas por la internet
olvidaos del tema

Última edición:
pos eso como pasar unas cintas de vhs a dvd con el ordenador y.......

gastando lo minimo alguien me ayuda
saludos
anticipadas gracias

edito ya vi cosillas por la internet
olvidaos del tema

Comprate una tarjeta capturadora de video analogico con compresion por hardware.

¿qué aparatos tienes? ¿Un vídeo Vhs y un grabador de DVD's casero?

Si es así, no te compliques la vida: salida del vídeo a la entrada del grabador de DVD's, y a tirar millas.

Si lo que quieres es hacerlo con el ordenador, te recomiendo el siguiente foro videoedicion.org 2012 (v6.0).

Yo tengo un disco duro multimedia grabador que me captura lo que le metas.
El problema es que hay muchos discos duros multimedia que sólo graban de la TDT, no de fuentes externas.

Interesante hilo

¿se puede hacer lo mismo pero con un ordenador Portatil?

Para portatil necesitarias una capturadora como esta

AVerMedia MPD España - DVD EZMaker 7

61OrUgFXLKL._AA1108_.jpg

En amazon está por 30€
Aver Media DVD EZMaker 7, CyberLink PowerDirector 8 DE PowerProducer 5 DVD, Intel Pentium Mobile 2.0GHz, 512 MB, DVD, VCD, H.264, HD, Windows 7/Vista/XP: Amazon.es: Electrónica

Yo tengo un disco duro multimedia grabador que me captura lo que le metas.

Los discos multimedia graban con una tasa demasiado alta y seguramente necesiten edición/compresión (si no quieres un DVD de 5 minutos de duración).

Lo más cómodo/rápido/barato si no controlas mucho es gastarte los 20/40€ de la capturadora que ya trae un software de captura VHS ==> DVD para dummies.

Los discos multimedia graban con una tasa demasiado alta y seguramente necesiten edición/compresión (si no quieres un DVD de 5 minutos de duración).

Lo más cómodo/rápido/barato si no controlas mucho es gastarte los 20/40€ de la capturadora que ya trae un software de captura VHS ==> DVD para dummies.

Efectiviwonder. Creo recordar que es una hora dos gigas.
Eso en grabación digital de la TDT. La analógica he grabado poco y no sabría decirte.
Lo que quiero mantener lo paso a .avi con un programita.

Volver