Pasado, presente y futuro de la mujer y la juventud.

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.597
Reputación
4.747
Lugar
"Kafkaland"
Antes aun les daba por los gatos..., hoy veo en la calle una juventud universitaria normal y muy feliz y una juventud de chicas que estudiarán FP "bajas", y cuando digo "bajas" no me refiero a la clase sino a la estatura misma, la media de estatura de chicas que vi en la estación de ferrocaril no superaría el 1,58. No es ya solo que fueran "pequeñas", es que sus caderas, las de una al menos, me cabrían abriendo las manos dos palmos, ellos, no muy diferentes, el "podemita" de pelo rizado en coleta que esperaba que me mirase por encima del hombro, como es acostumbrado a este tipo de tipo, me hizo sentir un atlante en la cola del autobús.

Si lo pienso bien entre la población universitaria también hay chicas y chicos "bajos", se pusieron dos delante mía sobre la parada "Manuel Broseta" y me dije que lo que le faltaba a uno de estatura le sobraba al otro. Asimetría es la palabra que me viene a la mente y en eso, se supone "que la palma", "el laurel", se lo llevan los chicos que si, que han sacado toda la estatura que les falta a ellos y a ellas, a "los pobres diminutos". Esto sería como aquella cucaracha que vi, que me dio tanto ardor de estomago y grima, medio cruzada con genes norteamericanos.

No digo que esos pobres chavales y chavalas me den ardor de estomago, justicia poética lo llamaría, no me atraen en absoluto ellas, producto de una eugenesia planificada por charos amargadas fumapitillos, antihombres, más malas que el veneno, que "nunca se equivocan...", y que siguen "doña r que r" en la "nazificación" de España...

Fuera de ahí, de la población estudiantil, supongo que se encuentran las farloperas y los que toman esteroides anabolizantes. No sé, la que medía 1,60 del bus, la más alta, me miró con cara de mala leche, supongo que al notar mi cara de asombro ante tanta pequeñéz y quiso hacer sentar a su lado para ponerme cachondo, lo supe después, "descendiente de Motezuma, yo me siento al lado de una chica que no ha hecho otra cosa que mirarme con cara de mala leche desde que me vio".

No veo yo futuro en esto, ellos, los de "patas grandes" llegan a ser hasta groseros, dándose palmadas fuertes en una pierna antes de entrar al metro, o poniéndose con las piernas abiertas a escasos cm de mi cara en el metro, cuando había más espacio que ponerse allí, si aquello fue "la afrenta", yo me río, pues el chico no olía mal y l metro anunció "parada Manuel Broseta", que fue un catedrático de la UV asesinado por E.T.A, para cuyo hermano trabajé yo, y cuyo padre padre contrataría a mi padre y a mi abuelo, para el mismo fin en la misma finca, podar algarrobos, y me pregunté, marchándome ya de ese tren si esa algarabía de supuestos universitarios sabría quien es Manuel Broseta, si se imaginan lo que fue vivr en tiempos de E.T.A y que pusieran, por ejemplo, una bomba en los baños de Nuevo Centro de hombres en los que yo salía y me decía "bueno, pues aquí han puesto una bomba, y yo podría estar en peligro en este instante". Y si esa fue toda la intimidación, no se me ocurrió increparlo, pues pensé "lo que le falta a uno le sobra al otro", el protocolo de reducción al suelo legal y la estación del metro...

Calzaba todo el rato mis Nike Air Monarck IV nuevas, y ya me tiró los tejos una "enanita" joven, me dijo que medía 1,57 de Alicante en Cam4, entrándome con la bandera de amar sin condón entre los dientes, me costó convencerla de que no, de que yo lo haría todo con condón, y lo siento... Ahora que ya se lo que es, y ella me decía estar un poco acomplejada, no puedo experimentar más que un poco de pena y rechazo, subproductos de la cría del ganado humano que ha sido y sigue siendo España en los últimos 40 años. Los "pagapensiones" aportan un poquito de normalidad en este asunto, se los deben rifar, neցros, fiel a la religión del amores... Y la siguiente generación será más rara aún si cave.


Si yo hice un experimento evolutivo con las avispas las "Paqui's" se ríen.

Me da cosa pensar meter mi "chufa" en una diminutita de esas, ¡y lo siento!.. Todos tenemos nuestro corazoncito, pensé al ver, también, a un chavalín de estos, coger solo un bus, todos menos sus padres, supongo... Y los han de rechazar hasta la médula pensé "este diminuto de la derecha no será amigo "del grandote" cuando sea mayor". Luego, son clónicos, ya he visto tres chavales con la cara de mi sobrino, contándolo a él.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver