Partida en linea Hearts of Iron

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Hearts of Iron III es quizá el mejor simulador de la IIWW que existe. Sin embargo, su AI es insuficiente. Juegues con quien juegues, es muy fácil -al menos para mí- conquistar a todos los demás.

Siempre he soñado con la posibilidad de una partida en linea con este juego, frente a contrincantes humanos.

Si hay gente que le interese -gente adulta, que quiera usarlo como una auténtica reproducción de la IIWW- sería interesante reunir un par de equipos y probar a jugar una partida en línea. Aquí podríamos establecer las condiciones, y establecer un horario de juego, un par de horas todas las tardes.

Si hay alguien que ya lo haya jugado en linea, podría organizar todo el asunto. Bueno, ahí lo dejo.

No es mala idea pero la partida se hace eterna.

No es mala idea pero la partida se hace eterna.

Pero eso es lo bonito, que tiene un desarrollo lento. Se trata de apuntar un grupo de jugadores que sean como los viejecitos que se van todas las tardes a judar al mus. Y lo cierto es que permite desarrollar la IIWW de la manera más realista posible.

Siempre habría algún tramposo que usaría los cheats, encima que la IA ya es tramposa de por sí sacándose divisiones y tecnologias de la manga.

Siempre habría algún tramposo que usaría los cheats, encima que la IA ya es tramposa de por sí sacándose divisiones y tecnologias de la manga.

Pues ni con esas. He ganado siempre a la Ai, incluso jugando sólo con UK y sin el apoyo de EEUU que nunca llega.

Pues ni con esas. He ganado siempre a la Ai, incluso jugando sólo con UK y sin el apoyo de EEUU que nunca llega.

Para mi los más fáciles són los ingleses, pero porque la IA no sigue los acontecimientos ni hace casi nada de lo que intentó el eje. Tal vez me esté confundiendo con el HoI II, ojo, que hace mucho que no juego.

El II es muy facil,sobre todo con Alemania.

Te centras en crear divisiones acorazadas y luego solo es cuestion de ir creando bolsas y destruyendolas con la infanteria que viene por detras.A mi la URSS ya se me puede plantar con 600 divisiones en la frontera que los reviento igual.

Cuando tengo el me 262 me dedico a crear un monton de ellos y tambien reforzar la armada para desembarcar en Inglaterra y al mismo tiempo aniquilar A la RAF y la USAAF.

Una vez Conquistados Rusia e inglaterra ya es cuestion de crear mas armada y atacar los EEUU.

Panzerarmee MANDA.

hoi_2_4.jpg

El II es muy facil,sobre todo con Alemania.

Te centras en crear divisiones acorazadas y luego solo es cuestion de ir creando bolsas y destruyendolas con la infanteria que viene por detras.A mi la URSS ya se me puede plantar con 600 divisiones en la frontera que los reviento igual.

Cuando tengo el me 262 me dedico a crear un monton de ellos y tambien reforzar la armada para desembarcar en Inglaterra y al mismo tiempo aniquilar A la RAF y la USAAF.

Una vez Conquistados Rusia e inglaterra ya es cuestion de crear mas armada y atacar los EEUU.

Panzerarmee MANDA.

hoi_2_4.jpg

¿Pero eso sin hacer trampas?...

Si Adolf viera ese mapa se hacía un pajote y te concedía la cruz de caballero con hojas de roble.:roto2:

Hablo del HOI 3, que mejora un poco la AI.

El HOI 3 es un puñetero caos, Solo tener que mantener controlados los HQ, divisiones, el rango de destas se hace tan tedioso y aburrido..... No hablemos de manejar la fuerza aerea tambien.

Haber como queda el HOI 4 tras unos añitos y DLCs.

El HOI 3 es un puñetero caos, Solo tener que mantener controlados los HQ, divisiones, el rango de destas se hace tan tedioso y aburrido..... No hablemos de manejar la fuerza aerea tambien.

Haber como queda el HOI 4 tras unos añitos y DLCs.

Si, lo reinstalé anoche del Steam. Precisamente lo tenía desinstalado por eso que dices y unas cuantas cosas más, la tecnología es otro galimatias, yo prefiero el II con sus mods.

En el HOI 2 Uk es incapaz de cualquier desembarco. Por lo menos el HOI 3 es capaz de eso. Como dejes desprotegida Noruega, los ingleses la invaden. Como avances por Bélgica sin protegerla, lo mismo.

El HOi4 por lo visto apenas te permite el micromanejo de las unidades. Sólo dar órdenes a los ejércitos predispuestos. ¿Alquien lo sabe con seguridad?

Volver