Parlamentarios del parlamento Europea pillado en flagrante

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Parlamentarios del parlamento Europea EU pillado en flagrante cobrando cuando no debía

YouTube - Expense Allowance Abuse by MEPs

Esta video colocado en U Tube es de una investigación del TV alemán sobre como los políticos en el Parlamento Europea apuntan al trabajo a las 7:00 de la mañana el Viernes para cobrar el extra por haber trabajado el día en el trabajo (282€ por día ) y 15 minutos después estén en la calle camino a casita para pasar el resto del día con la familia 282€ más ricos por solo tener que apuntarse (15 minutitos de curro)
Esta subvención se cobra a razón de 282€ por cada día que se presentan en el parlamento Europea para trabajar, Ojo, esta subvención es aparte del salario de unas 7,000 € mensuales

No es fraude de ley, pero claro ellos hacen las leyes, pero se ve que ALGUNOS tienie vergüenza y dan medio vuelta cuando vean los cameras, los comentarios de los políticos no tiene desperdicio,, “ no es asunto vuestro” me encanta….. :mad:claro como yo solo paga su sueldo :mad:…

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Vaya panda de me gusta la fruta! :mad: Tendríamos que ir afilando las guillotinas...

Salu2

Volver