Parejas donde uno de los miembros no tiene casa

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
40.173
Reputación
37.873
Tengo un amigo que además gana bien, es policía local. Se echó una novia funcionaria y entre los dos deben ganar un buen dinero, fácil 5000€ al mes.
Mi amigo se fue a vivir a la casa de ella, la cual está en un barrio tirando a mediocre y nada mas entrar hicieron una reforma buena.
Mi colega, en vez de comprarse/ahorrar para una casa compró un mercedes y siempre dice que entre viajes, mercedes, reformas, etc, no sabe como la gente ahorra.

Me preocupa la situación ya que él no tiene casa, tiene 38 años o por ahí y no tiene intención de comprar.

A mi no me entra en la cabeza alguien en esa situación, se supone lo suyo es que ambos tengan su casa. ¿Qué pasa si se dejan? volvería con 38 años con sus padres? Hombre siendo funcivago poli podría pagarse un alquiler pero no se, se me hace muy raro.

Yo si estuviera en su situación le diría a mi novia que estoy ahorrando para una casa porque yo también quiero tener una. No me entra en la cabeza el decir: "como mi novia ya tiene una yo ya paso de comprar", con lo poco que duran las parejas hoy día. Aunque es cierto él lleva ya 3 o 4 años con ella pero aún así.
 
Volver