Pareja de Georgia acusada de usar a sus hijos adoptivos para hacer pronografía infantil

cuñado de bar

Hablando sin tener ni idea
Desde
14 May 2022
Mensajes
7.477
Reputación
29.330
William y Zachary Zulock han sido acusados de usar a sus dos hijos adoptivos para hacer pornografía infantil.

William y Zachary Zulock han sido acusados de usar a sus dos hijos adoptivos para hacer pronografía infantil.Oficina del Sheriff del Condado de Walton


Una pareja de Georgia ha sido acusada de usar a sus dos hijos adoptivos para grabar pronografía infantil, dijo la policía.

La Oficina del Sheriff del Condado de Walton allanó una casa en Loganville el 27 de julio por informes de que un hombre allí estaba descargando pronografía infantil.

Después de entrevistar al sospechoso, que no fue identificado, la policía dijo que se enteró de que había otro sospechoso en el condado que estaba "produciendo material casero de abuso sensual infantil con al menos un niño que vivía en la casa", dijo la oficina del alguacil el jueves.

Alrededor de las 11:30 p.m. de esa misma noche, ejecutó una orden de registro en Oxford en la casa de William Dale Zulock, de 32 años, y Zachary Jacoby Zulock, de 35.

La División de Servicios para Familias y Niños del Condado de Walton se unió a los agentes para responder a la casa para ayudar a proteger a los dos hermanos que vivían allí.

Durante su búsqueda, los agentes encontraron evidencia de que la pareja, que eran los padres adoptivos de los niños, "estaban participando en actos de abuso sensual y video que documentaba este abuso", dijo la oficina del alguacil.


Temprano a la mañana siguiente, los Zulocks fueron reservados en la guandoca del condado de Walton.

Ambos hombres fueron acusados de abuso infantil agravado, explotación sensual de un niño y tentar a un niño con fines indecentes, informó WSBTV. William Zulock también fue acusado de abuso sensual infantil.

La pareja de Georgia William Zulock, Zachary Zulock acusado de usar a sus hijos adoptivos para hacer pronografía infantil (nypost.com)
 
Volver