Parece ser que los bancos te pueden trolear o bloquear la cuenta si quieres pasar a cripto. Forero puteado por BBVA

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
36.657
Reputación
89.026
Pueden hacer lo que quieran. No hay consecuencias. Les sale gratis.

Los bancos te pueden trolear o bloquear la cuenta si quieres pasar a cripto.

cito:

Por segunda vez me ha ocurrido lo siguiente:​
Sobre junio-julio un viernes me dispuse a hacer una tras*ferencia a kraken.​
Entre con mi móvil o el portátil a BBVA y pinche reutilizar tras*ferencia a kraken a done lal lego haciendo desde 2016. Derepente me puso operativa no disponible y me saco de la app. Al intentar entrar me daba contraseña errónea aunque era la correcta.​
Llamo y me dijeron que se me había bloqueado porquedete taron fraude y me bloquearon la app y todo todo el finde. Aquel día me dijeron que podía desbloquearlo con tarjeta pero no la tenía...​
El lunes siguiente cuando fui a la oficina no sé podía acceder a la web y decían que se habían caído algo ya me oli una corrida bancaria y saqué todo en efectivo de la cuenta en ventanilla. Luego más tarde funcionó y no dieron ninguna explicación .​
Ayer de nuevo lo mismo un puñetero viernes reutilizar tras*ferencia a kraken y operativa no disponible. Al salir y entrar de nuevo contraseña errónea llamo y me dicen que han bloqueado la cuenta porque detectaron fraude. Que lo puedo desbloquear en cajero con tarjeta. Voy al cajero y la tarjeta tampoco funciona. Llamo y me dicen que me la han bloqueado y me dejan tirado todo el finde.​
Esto es criminal que con el puñetero cuento de la seguridad te bloqueen como quieran un puñetero viernes y te dejen tirado. Cuando hay mecanismos para pode identificarte.​
Alguien más??​
 
Uno por aquí, me la bloquearon al pasar 1000 eurillos o así, al día siguiente solucionado, mismo banco.
 
Tengo muy claro que antes de monetizar a Fiat avisaré a mi gestor antes de tras*ferir la pasta.

por otra parte de coinbase retiré en su día Fiat sin problemas a mi cuenta bancaria. Cantidades pequeñas de 200/500 euros.
 
menudo sucnor sin acritud, llevas desde 2016 comprando criptos con la tarjeta de un banco español y su respectivo IBAN y sigues haciendolo en exchanges regulados en España además, tú querida hacienda te encontrará y te dará por el ojal.

no entiendo a este tipo personas que llevan años en este mundo y no avanzan buscando otras maneras, primero que no te bloqueen, y segundo desde IBAN españoles a exchanges.

poco os pasa, espavila!! tragatochos tragatochos
 
Eso te pasa por no hacer un puente vía alguna fintech extranjera, a poner ser fuera de la UE.
 
menudo sucnor sin acritud, llevas desde 2016 comprando criptos con la tarjeta de un banco español y su respectivo IBAN y sigues haciendolo en exchanges regulados en España además, tú querida hacienda te encontrará y te dará por el ojal.

no entiendo a este tipo personas que llevan años en este mundo y no avanzan buscando otras maneras, primero que no te bloqueen, y segundo desde IBAN españoles a exchanges.

poco os pasa, espavila!! tragatochos tragatochos
Kraken está en EEUU, No está regulado por la PSOE :p
 
Kraken está en EEUU, No está regulado por la PSOE :p
España registra a Kraken como exchange de bitcoin y criptomonedas
La compañía señala que obtuvo “con éxito” la autorización del Banco de España para operar como proveedor de servicios de criptomonedas.
roto2
 
España registra a Kraken como exchange de bitcoin y criptomonedas
La compañía señala que obtuvo “con éxito” la autorización del Banco de España para operar como proveedor de servicios de criptomonedas.
roto2
fua

FUÁ!

Esta sí que es buena. Igualmente, me pregunto si el hecho de estar "registrado" implica que vayan a entregar información de sus clientes a Hacienda.

Porque, de paso, hay que aclarar que una cosa son clientes que entreguen un pasaporte español, y otra muy distinta son clientes con domicilio español (yo cumplo lo primero, pero no lo segundo). Así que está por ver hasta dónde pueden llegar, y más con una empresa de EEUU.
 
fua

FUÁ!

Esta sí que es buena. Igualmente, me pregunto si el hecho de estar "registrado" implica que vayan a entregar información de sus clientes a Hacienda.

Porque, de paso, hay que aclarar que una cosa son clientes que entreguen un pasaporte español, y otra muy distinta son clientes con domicilio español (yo cumplo lo primero, pero no lo segundo). Así que está por ver hasta dónde pueden llegar, y más con una empresa de EEUU.

en teoria funcionarian como un banco nacional, osea, darán toda la información Hacienda.
Coinbase, Binance, y algunos más se registraron ya hace tiempo.
 
Volver