Parece que lo del cobi19 ya no cuela

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
1704056163776.png

Vuelve la gripe A:

En 1972 un comando compuesto por cuatro de los mejores bacilos del ejercito bacteriano
fueron encarcelados por un delito que no habían cometido,
no tardaron en fugarse del laboratorio en la que se encontraban recluidos,
hoy buscados todavía por el gobierno
sobreviven como bichito de fortuna,
si tiene usted algún problema y se los encuentra
quizá pueda contagiarse.....

La gripe A

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

No sé vosotros pero en mi caso estas Navidades.....

Resfriado persistente, dolor de garganta, dificultad al tragar.....hasta aquí normal

Después de días de portarme bien, caldos, ibu, paracetamol, veo que no avanzo y se me ocurre...fíjate tú.....consultar la red wifi de casa

SORPRESA, la operadora me ha vuelto a colar el 5G como wifi predeterminado. Para los que no me conozcan ya expliqué en 2021 que enfermé de el bichito al mismo tiempo que mi operadora me instalaba el 5G justo con el teletrabajo. Anularlo y curarme fue todo uno

Hoy mismo lo he cancelado de nuevo, en unos días os digo si mejoro

Debo aclarar que no he tenido la insuficiencia respiratoria que tuve en 2021, sólo dolor de garganta, mucosidad, alguna décima y tos

No estaría de más si alguien con los mismos síntomas pudiera contrastar si su wifi de casa ha sido ampliada.....abro paraguas
Tenemos esto por ahí, pero habla principalmente de síntomas relacionados con la circulación parece.

1704212757228.png

Volver