Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Durante meses se habló que la subida de bitcoin no era normal, que era burbuja, se decían cosas como que a esos precios no se podía entrar, que tal vez si bajara... pueeeees ya bajó, ahí está la oportunidad para el que decida subirse al barco, ya no podrá decir que no la tuvo... podrá poner otra excusa, que seguramente es de lo que se trata
yo boy a experar a 300€, tarados
puedes esperar sentado.
2011: Quedan pocas horas para que pierda los 10 y llegados a los 9, quizá entra en bucle en un agujero zaino..
2013: Quedan pocas horas para que pierda los 100 y llegados a los 90, quizá entra en bucle en un agujero zaino..
2014: Quedan pocas horas para que pierda los 500 y llegados a los 400, quizá entra en bucle en un agujero zaino..
Está historia ya la conocemos
Nadie debería recomendarte "hinbertir" en nada y, si ocurriese, tú deberías disponer de la suficiente madurez como para desconfiar.¿Recomendaríais invertir, al menos, unos 200 euros?.
Me gustaría probarlo aunque sea algo tarde (y es un dinero conseguido fácilmente, así que no pasaría mucho si lo palmase.)
Tira tu dinero alegremente en Bitcoin. No te durará mucho con esa manera de pensar (sean btc o euros), a menos que, como nos ha pasado a algunos, indagar sobre btc y descubrir lo que es el dinero te permita cambiar esa manera de pensar.¿Recomendaríais invertir, al menos, unos 200 euros?.
Me gustaría probarlo aunque sea algo tarde (y es un dinero conseguido fácilmente, así que no pasaría mucho si lo palmase.)