Parece que la fiebre bitcoin ya pasó..

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Quedan pocas horas para que pierda los 7000
Y llegados a los 6620 (que llegó en abril), quizá entra en bucle en un agujero zaino..

2011: Quedan pocas horas para que pierda los 10 y llegados a los 9, quizá entra en bucle en un agujero zaino..

2013: Quedan pocas horas para que pierda los 100 y llegados a los 90, quizá entra en bucle en un agujero zaino..

2014: Quedan pocas horas para que pierda los 500 y llegados a los 400, quizá entra en bucle en un agujero zaino..

Está historia ya la conocemos

Es un escenario posible, pero el contrario (irse a los 50.000) también lo es.
En base a tus percepciones e intuiciones, decide.

PS: Tú no serás de los que venden los muy seguros planes de pensiones, no? :roto2:

Durante meses se habló que la subida de bitcoin no era normal, que era burbuja, se decían cosas como que a esos precios no se podía entrar, que tal vez si bajara... pueeeees ya bajó, ahí está la oportunidad para el que decida subirse al barco, ya no podrá decir que no la tuvo... podrá poner otra excusa, que seguramente es de lo que se trata

Durante meses se habló que la subida de bitcoin no era normal, que era burbuja, se decían cosas como que a esos precios no se podía entrar, que tal vez si bajara... pueeeees ya bajó, ahí está la oportunidad para el que decida subirse al barco, ya no podrá decir que no la tuvo... podrá poner otra excusa, que seguramente es de lo que se trata

Hasta que no baje a 600€ yo no entraría si eres nuevo. Yo los compré a un poco de más de 300€ y ya me parecía muy caro.
:roto2:

La cuesta abajo empezó cuando querido líder decidió dedicarle un subforo específico al bitcoin. ¿Casualidad?, no lo creo.

Con el Euro haciendo estragos gracias a Ita y Esp, USA inestable, petróleo en aumento, etc. el bienestar de BTC es, para mi, algo asegurado.

puedes esperar sentado.

Pues que no te extrañe que los grandes capitales, si se deciden a entrar, tengan preparada la pasta para comprar de golpe, una vez se deje caer hasta donde interese (haciendo creer a la gente que es una engaña, algún hackeo o cosas así). De este modo acapararían la moneda, y así los pobres a seguir siendo pobres.....
.

2011: Quedan pocas horas para que pierda los 10 y llegados a los 9, quizá entra en bucle en un agujero zaino..

2013: Quedan pocas horas para que pierda los 100 y llegados a los 90, quizá entra en bucle en un agujero zaino..

2014: Quedan pocas horas para que pierda los 500 y llegados a los 400, quizá entra en bucle en un agujero zaino..

Está historia ya la conocemos

Esa historia estaba bien cuando el bitcoin era cosa de cuatro frikis.
Pero en enero, al entrar a cotizar en el mercado de futuros, el juego paso del patio del cole al campo de los mayores. Y esos no son muy de compartir beneficios.

¿Recomendaríais invertir, al menos, unos 200 euros?.

Me gustaría probarlo aunque sea algo tarde (y es un dinero conseguido fácilmente, así que no pasaría mucho si lo palmase.)
Nadie debería recomendarte "hinbertir" en nada y, si ocurriese, tú deberías disponer de la suficiente madurez como para desconfiar.

Yo lo que sí suelo decirle a la gente que me pregunta es que se informen sobre cómo funciona esta nueva tecnología y sobre los problemas que ha solucionado. También que tengan en cuenta las cualidades que ofrece.

¿Recomendaríais invertir, al menos, unos 200 euros?.

Me gustaría probarlo aunque sea algo tarde (y es un dinero conseguido fácilmente, así que no pasaría mucho si lo palmase.)
Tira tu dinero alegremente en Bitcoin. No te durará mucho con esa manera de pensar (sean btc o euros), a menos que, como nos ha pasado a algunos, indagar sobre btc y descubrir lo que es el dinero te permita cambiar esa manera de pensar.

Taptap

Volver