Parece que hay escasez de oro físico. ¿qué está pasando?

Los papelitos de colores son el medio de cambio vigente en el mundo, con el respaldo de grandes gobiernos y las poderosas sociedades que los avalan. Con esos papelitos se pueden comprar bienes y servicios que sirvan para algo. Mientras tanto, los personajes, podeis seguir coleccionando chapitas, piedritas, cristalitos, y demas frutas imbecilidades que no sirven para nada mas que para poner de adorno, y guardarlas bajo la cama. O haceros un retrete con todo ello, como los que se hacen los tiranzuelos y traficantes jovenlandésjitanos y zainos zumbones, con los cuales compartis costumbres :D
Menudo cuñao ignorante estás hecho jajaja
Tú, a lo tuyo, gañan, lo tienes merecido.

Tambien se andaba en taparrabos y se dormia en cuevas, durante bastante mas tiempo. Cuando quieras puedes probar. O tambien a soltar en el agua que te bebes :D
Claro, aquellos que han desarrollado el sistema más civilizado y avanzado del planeta iban en taparrabos y eran
cenutrioes. No sois más que víctimas de un sistema educativo perverso.

Claro, aquellos que han desarrollado el sistema más civilizado y avanzado del planeta iban en taparrabos y eran
cenutrioes. No sois más que víctimas de un sistema educativo perverso.

El débil mental ese, que tiene como 20 multis simultáneos, tiene una diplomatura en turismo y, obviamente, no ha trabajado en su vida. Tiene ya más de 40 años. Ese tipo no ha leído un libro en toda su vida. Las opiniones de semejante astracán son una caricatura grotesca, pero encaminada, de lo que opina el gañán promedio ibérico. Además vive cagao con el el bichito, imagino que multivacunao, en fin, un cuadro de lugares comunes del onvre español actual. Y encima se cree único.

Jajaja, un borrego de manual.

Empezó desbarrando en la guardería, poniendo mapas disparatados de países que se inventaba y llorando cada vez que su progenitora le llevaba al médico. Cuando desaparecieron los moderadores, empezó a rebuznar en el principal. Pero hasta ahora no se había atrevido a soltar coces en este subforo. Según ese demorado mental, los miembros de la sociedad de cazadores-recolectores, los humanos individualmente mas inteligentes que han pisado y pisarán la tierra, se cagaban en el agua que bebían.

Pues eso no lo sabía del Alberto Iturralde (me gustó lo de Etarralde), ya me parecía que es un vendehumo de cuidado, logró confundirme un poco junto al Coronel Baños, Gisbert y otros que pensaba que tenían un punto de vista nuevo que aportar... después de analizar un poco me di cuenta que ninguno me resulta especialmente interesante.

Iturralde está anunciando la catástrofe desde hace tiempo y a la vez dice que sabe exactamente en que papeles invertir, que el es muy listo y que el resto somos gacelas.
Lo que no sabía es que había argumentado contra el oro físico. Vaya "ejjjperto"
bueno, no es que hablase en si en contra del oro físico, simplemente prefirió seguir en la bolsa antes que pillar oro fisico, mientras dice que ha hecho 500 puntos, sin mostrarlo como es muy típico en él, como cuando también dijo que subiría el bitcoin (después de que lo dijese unos cuantos) y sabiéndolo no se subió al carro de la subida (que gracias a no hacerle caso hice bastante dinero con las criptomonedas, incluyendo mas de lo que dice que hace ese en un año sin apenas operaciones)

todo un pájaro, y desde que se lo escuché (hace casi 3 años aprox) el oro "solo" ha subido un 70% su precio (y mas que va a subir) , comprándolo una vez, sin tenerlo que declarar (en zaino) y sin tener que pagar al broker de turno, lo que ya compensa incluso hacer 200 puntos en bolsa (porque una cosa es el bruto y otra el neto)

¿por qué alguna vez lo escucho alguno se preguntará? para reírme de él y especialmente para recordarle las cosas que decía cuando se la comía a antonio garcia trevijano y lo que dice ahora, incluyendo las perlitas que me dijo en su momento a mi por mucha de las cosas que hoy dice (como que por ejemplo USA nunca ha sido un faro de luz ni nada por el estilo), cosa que sirve también para ver como cuelan a los "disidentes" cuya hemeroteca no les deja muy bien (este fue algo mas listo y borró su antiguo foro porque no pocos los desmontaba)

Es lo que tiene el narcisismo del personaje y miles de pollos sin cabeza, ya que como todo es una farsa siempre hay que ver entre lineas para saber evitar que a uno se la meta doblada y el oro es anti-engañadores por excelencia y mas en los tiempos de embaucadores actuales como por ej alberto etarralde

Lo del video : Los americanos que ya conocen como son los ingleses donde estan las reservas de oro. Estan pidiendo que les manden el oro fisico en lingotes. Antes eran 2 semanas y ahora ya hay una espera de 2 meses , Todo el mundo va a ir a buscar el oro y los ingleses no saben de donde sacarlo.
Esto puede pegar un petardazo si los ingleses han mentido en el oro que custodiaban
Ojala la demanda fuera masiva, lo del ataque a la libra esterlina de Soros iba a ser una broma, descredito, desconfianza mas panico financiero....

Estos son buenos tiempos para pensar. Largas horas pensando en distintos caminos a seguir o de cómo hacer para desinflar la brutal deuda que se ha creado.

Lo digital, no coment (creo que esto termina cargando todo).

El oro no saca el dinero del sistema. Sirve como refugio, pero no desinfla. El sistema está que explota.

No pasa nada porque el otro día leí aquí, en burbuja, que la plata va a valer más que el oro.

El oro se va a quedar obsoleto como reserva de valor.
La plata no va a valer nunca más que el oro, en la naturaleza están en proporción 15 kilos de plata por 1 kilo de oro. Así que lo normal es que una onza de oro valga lo que quince onzas de plata. Eso sería lo lógico, aunque actualmente están 90 a 1 en precio, compras 90 onzas de plata por 1 de oro. El ratio es muy desproporcionado, por lo que la lógica nos dice que o el oro está muy caro o la plata muy barata. Mucha gente espera el bowlingzo de la plata a futuro. ¿No viene mal tener algo, no? ¿Usted que opina?

La plata no va a valer nunca más que el oro, en la naturaleza están en proporción 15 kilos de plata por 1 kilo de oro. Así que lo normal es que una onza de oro valga lo que quince onzas de plata. Eso sería lo lógico, aunque actualmente están 90 a 1 en precio, compras 90 onzas de plata por 1 de oro. El ratio es muy desproporcionado, por lo que la lógica nos dice que o el oro está muy caro o la plata muy barata. Mucha gente espera el bowlingzo de la plata a futuro. ¿No viene mal tener algo, no? ¿Usted que opina?
Yo creo que el oro está barato y la plata directamente regalada.

Volver