MisterWhite
No vais a jorobar este CONTINENTE
- Desde
- 15 Jul 2013
Los...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Menudo cuñao ignorante estás hecho jajajaLos papelitos de colores son el medio de cambio vigente en el mundo, con el respaldo de grandes gobiernos y las poderosas sociedades que los avalan. Con esos papelitos se pueden comprar bienes y servicios que sirvan para algo. Mientras tanto, los personajes, podeis seguir coleccionando chapitas, piedritas, cristalitos, y demas frutas imbecilidades que no sirven para nada mas que para poner de adorno, y guardarlas bajo la cama. O haceros un retrete con todo ello, como los que se hacen los tiranzuelos y traficantes jovenlandésjitanos y zainos zumbones, con los cuales compartis costumbres![]()
Claro, aquellos que han desarrollado el sistema más civilizado y avanzado del planeta iban en taparrabos y eranTambien se andaba en taparrabos y se dormia en cuevas, durante bastante mas tiempo. Cuando quieras puedes probar. O tambien a soltar en el agua que te bebes![]()
Claro, aquellos que han desarrollado el sistema más civilizado y avanzado del planeta iban en taparrabos y eran
cenutrioes. No sois más que víctimas de un sistema educativo perverso.
Jajaja, un borrego de manual.
bueno, no es que hablase en si en contra del oro físico, simplemente prefirió seguir en la bolsa antes que pillar oro fisico, mientras dice que ha hecho 500 puntos, sin mostrarlo como es muy típico en él, como cuando también dijo que subiría el bitcoin (después de que lo dijese unos cuantos) y sabiéndolo no se subió al carro de la subida (que gracias a no hacerle caso hice bastante dinero con las criptomonedas, incluyendo mas de lo que dice que hace ese en un año sin apenas operaciones)Pues eso no lo sabía del Alberto Iturralde (me gustó lo de Etarralde), ya me parecía que es un vendehumo de cuidado, logró confundirme un poco junto al Coronel Baños, Gisbert y otros que pensaba que tenían un punto de vista nuevo que aportar... después de analizar un poco me di cuenta que ninguno me resulta especialmente interesante.
Iturralde está anunciando la catástrofe desde hace tiempo y a la vez dice que sabe exactamente en que papeles invertir, que el es muy listo y que el resto somos gacelas.
Lo que no sabía es que había argumentado contra el oro físico. Vaya "ejjjperto"
Caminan.Los chinos nunca van de frente.
Ojala la demanda fuera masiva, lo del ataque a la libra esterlina de Soros iba a ser una broma, descredito, desconfianza mas panico financiero....Lo del video : Los americanos que ya conocen como son los ingleses donde estan las reservas de oro. Estan pidiendo que les manden el oro fisico en lingotes. Antes eran 2 semanas y ahora ya hay una espera de 2 meses , Todo el mundo va a ir a buscar el oro y los ingleses no saben de donde sacarlo.
Esto puede pegar un petardazo si los ingleses han mentido en el oro que custodiaban
La plata no va a valer nunca más que el oro, en la naturaleza están en proporción 15 kilos de plata por 1 kilo de oro. Así que lo normal es que una onza de oro valga lo que quince onzas de plata. Eso sería lo lógico, aunque actualmente están 90 a 1 en precio, compras 90 onzas de plata por 1 de oro. El ratio es muy desproporcionado, por lo que la lógica nos dice que o el oro está muy caro o la plata muy barata. Mucha gente espera el bowlingzo de la plata a futuro. ¿No viene mal tener algo, no? ¿Usted que opina?No pasa nada porque el otro día leí aquí, en burbuja, que la plata va a valer más que el oro.
El oro se va a quedar obsoleto como reserva de valor.
Yo creo que el oro está barato y la plata directamente regalada.La plata no va a valer nunca más que el oro, en la naturaleza están en proporción 15 kilos de plata por 1 kilo de oro. Así que lo normal es que una onza de oro valga lo que quince onzas de plata. Eso sería lo lógico, aunque actualmente están 90 a 1 en precio, compras 90 onzas de plata por 1 de oro. El ratio es muy desproporcionado, por lo que la lógica nos dice que o el oro está muy caro o la plata muy barata. Mucha gente espera el bowlingzo de la plata a futuro. ¿No viene mal tener algo, no? ¿Usted que opina?