Parece que hay escasez de oro físico. ¿qué está pasando?

Pasa que se ha puesto por las nubes, los ricos se querian meter todo ese oro en sus bunquers para el inminente Mad Max y cuando lo han reclamado al Banco de Inglaterra no habia para todos. Valen mas nuestros latunes.

Vaya, mis inversiones van al alza, saludos al forero que por ofender a su mesias (el embaucador de alberto etarralde) me empezó a dar el ****** que si 2022 recomendó tal y cual porque fue el único y blablabla, ya que mientras ese decía eso otros fuimos al oro EN zaino

Lastima que no recuerdo el nick del forero (no es de los populares ya lo adelanto ya que ese post fue la primera vez que lo ví) , solo para saludarle como mis inversiones van al alza SIN HACER NADA y otras dependiendo de cuando pare la música

Pasa que se ha puesto por las nubes, los ricos se querian meter todo ese oro en sus bunquers para el inminente Mad Max y cuando lo han reclamado al Banco de Inglaterra no habia para todos. Valen mas nuestros latunes.
El Oro-papel siempre fue una engaña.
El físico se dispara. Y los papelitos de colores, se hunden.
Agarraos, que vienen curvas.

Lo del video : Los americanos que ya conocen como son los ingleses donde estan las reservas de oro. Estan pidiendo que les manden el oro fisico en lingotes. Antes eran 2 semanas y ahora ya hay una espera de 2 meses , Todo el mundo va a ir a buscar el oro y los ingleses no saben de donde sacarlo.
Esto puede pegar un petardazo si los ingleses han mentido en el oro que custodiaban

No, morirás de ardor de estomago cuando te las levanten del bancal justo el día de antes que vayas a cosecharlas.
Pero tú planta, planta.
Lo que tienes es envidia que tengo tierras donde plantar, tú sin embargo, llegado el momento, me suplicarás por aquí que te deje trabajar. Tranquilo que ahí me tendrás, pero me llamarás amo.

Lo del video : Los americanos que ya conocen como son los ingleses donde estan las reservas de oro. Estan pidiendo que les manden el oro fisico en lingotes. Antes eran 2 semanas y ahora ya hay una espera de 2 meses , Todo el mundo va a ir a buscar el oro y los ingleses no saben de donde sacarlo.
Esto puede pegar un petardazo si los ingleses han mentido en el oro que custodiaban
Creo que han mentido todos.
- Los ingleses se han quedado oro que no era de ellos, nada nuevo.
- Los americanos tienen realmente menos de lo que dicen, nada nuevo.
- Los chinos tienen bastante más del que admiten tener. Nada nuevo.

Volver