Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Oro-papel siempre fue una engaña.Pasa que se ha puesto por las nubes, los ricos se querian meter todo ese oro en sus bunquers para el inminente Mad Max y cuando lo han reclamado al Banco de Inglaterra no habia para todos. Valen mas nuestros latunes.
No, morirás de ardor de estomago cuando te las levanten del bancal justo el día de antes que vayas a cosecharlas.Yo voy a ponerme a plantar papas. Al menos no moriré de hambre.
Lo que tienes es envidia que tengo tierras donde plantar, tú sin embargo, llegado el momento, me suplicarás por aquí que te deje trabajar. Tranquilo que ahí me tendrás, pero me llamarás amo.No, morirás de ardor de estomago cuando te las levanten del bancal justo el día de antes que vayas a cosecharlas.
Pero tú planta, planta.
LisensiadoLo que tienes es envidia que tengo tierras donde plantar, tú sin embargo, llegado el momento, me suplicarás por aquí que te deje trabajar. Tranquilo que ahí me tendrás, pero me llamarás amo.
Creo que han mentido todos.Lo del video : Los americanos que ya conocen como son los ingleses donde estan las reservas de oro. Estan pidiendo que les manden el oro fisico en lingotes. Antes eran 2 semanas y ahora ya hay una espera de 2 meses , Todo el mundo va a ir a buscar el oro y los ingleses no saben de donde sacarlo.
Esto puede pegar un petardazo si los ingleses han mentido en el oro que custodiaban