Parece que ha habido una sobremortalidad en embarazadas.

Limonov76

Himbersor
Desde
10 Sep 2021

Increíble, uno de los factores para medir el desarrollo de los países, es este...mortalidad infantil. Y resulta que la cifra de España es falsa. No digo que sea por las banderillas, pero el artículo deja caer que hubo una sobremortalidad por el bichito, vamos no me jorobes, gente de menos de 45 años apenas ha palmado, así que eso no me lo creo. banderillas trabajando? No lo sé.....

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Es que las muertes por el bichito de las embarazadas durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no rezaron como muertes maternas
A mí me parece normal que lleguen a 0 o a 30 si a cualquier persona que ha dado positimo en los últimos meses de vida le contabilizan en las listas de muertos kobik, ya muera de "fin materna", de cáncer, o de accidente de patinete.

justamente, si te leyeras la noticia, aclaran lo que consideran fin materna y lo que no.... pero como de costumbre, lo de leer las cosas, como que no.

Volver