Parasitación

Caballo de Troya

Hablemos de milenarismo, huevones ya
Desde
5 Jun 2024
Mensajes
1.713
Reputación
3.324
Esto parece una coña pero no lo es.

Sabeis lo fácil que puede resultar solucionarse la vida a dia de hoy? Con todos los derechos que hay, lo fácil que es ponerse un sueldo vitalicio sin dar palo al agua...

Hay que buscarse a una persona mayor, que ya esté viuda o soltera, con una buena pensión, y casarse. Cuando esta persona muera quedará una jugosa pensión de viudedad de por vida.

Me extraña que no haya empresas que se encarguen de esto, de juntar a gente a cambio de diferentes favores o servicios en vida.

Sabéis más formas de parasitación?
 
Conocia una mujer que hizo algo similar:

Hizo el trato con un abuelo adinerado sin familia, de cuidarlo en su casa hasta que se muriese. A cambio, el abuelo le pagaba todos los gastos del hogar y comida, además de ponerla como heredera. Unos 8 años duró el viejete.

Mas que parasitación, seria una especie de simbiosis.
 
Te vienes a un pueblo de estos, te ganas la confianza de la gente a fuerza de copazos de aguardiente, y ya te digo que por lo menos te asesoran mejor que un abogado para que te busques la vida. De paso vas conociendo las hijas solteronas de los mayetes, las medio viudas, etc. Todo un mundo, todo un mundo.

Lo de las hijas de los mayetes es la leche... Se muere el agonía que se tiró toda su vida arañando el suelo y te caen del cielo 150 fanegas de tierra... buah! Encima como son de la vieja escuela te tiene consagrado: se le llena la boca diciendo "mi mario". Esas van por la calle, te llevan cogido del brazo y va como las mulas maliciosas, mirando a las otras de reojo a ver si te están mirando.

Te llevan al mercado de abasto, y mientras ella hace la compra está uno en el bar del mercado pegándole al aguardiente y charlando de tierras y de galgos, y encima eso le chifla que lo hagas.

Una tía de esas con cuarenta y tantos años que no sabe lo que es un hombre pero se pega cabezazos contra la pared por uno... leche!

Eso? pillar una así es que te toque la lotería.
 
Última edición:
Volver