Yo tengo experiencia con Estonia, tengo la E-residency, datos a tener en cuenta
1 Si vives en España olvidate, pero igualmetne olvidate de cualquier otra sociedad si quieres hacerlo y pagar impuestos.
2 si no vives en España depenera de la legislaion fiscal de tu pais, pero seguro tocara tributar esos beneficios siempre que los saques de la empresa.
3. La empresa ira a tu Nombre por que seras el unico adminstrador,a si que lo que dices de que no quieres nada a tu nombre con relacion en españa olvidate ( aunque no entiendo por que, si no estas en España te daria igual).
4 Si lo que quieres es otra empresa una, en Delawer o Wisconsin, son la mejor opcion ya que no comparten informacion fiscal y tiene secreto sobre quien lo posee ( no me se el termino legal), eso si luego segun donde estes tendras que declarar o no esos beneficios si quieres ser legal.
5 lo de lso impuestos a eludir, en estonia es lo siguiente, tu no pagas impuestos hasta que sacas el dinero de la empresa de Estonia
Lo mas importante aqui es donde tienes tú residencia fiscal. Por que la empresa pagara los impuestos donde le toque y a ti donde te toque