Paradise Papers vs Bitcoin

Antiparticula

Será en Octubre
Desde
27 May 2014
Lugar
Madrid
¿Por qué los ricos y poderosos del mundo tienen su dinero en Paradise Papers y no en bitcoins?

:pienso:

Intuyo que la cosa irá por el patrimonio.

Supongo que no será lo mismo tener una isla privada a nombre de la empresa radicada en el paradise papelero que su equivalente en bitcoñs. :rolleye::rolleye:

[Youtube]k0HmrSfJwhU[/Youtube]

[Youtube]DzwTXZDSyHo[/Youtube]

---------- Post added 07-nov-2017 at 01:52 ----------

[Youtube]mSWAPbxGjN0[/Youtube]

Poseen inmuebles, islas, bancos, empresas, a tus políticos, tu energía, tu comida, tu agua, tu pandero y también bitcoins y santuarios religiosos. Ellos son los dueños del mundo y tú parte del atrezzo.
La diferencia es que, por muchos bitcoins que posean, ni pueden falsificar los míos, ni embargármelos, ni bloqueármelos, ni vincularlos a mi identidad. Matemáticamente, mis bitcoins son exactamente iguales que los suyos.

Bitcoin es la única forma de dinero que garantiza realmente la igualdad de oportunidades de quienes lo utilizan.

son los amos del mundo.
Si que te pueden bloquear tus bitcoins, simplemente bloqueando el acceso a internet y listo, prohibiendo cualquier casa de intercambio... vamos, que tendrias que venderlos impresos en un poblado chabolista.
¿Igual de prohibido que están en China o en Venezuela? ¿Cuando te refieres a pobladp chabolista, te refieres en realidad a la oficina de un director de banco, como está ocurriendo actualmente en Venezuela?

A ver si te crees tú que los burócratas del partido o los directores de banco son gilipishas y desean sufrir la misma inflación que el vulgo pueblo. Los primeros que nos compran los bitcoins, son ellos.

Eso,eso, vosotros a lo vuestro, ..... a insultar a quien,muy educadamente, discrepa con vosotros

Si es que sois una fruta secta, joer

Última edición:
Volver