Para tener éxito y vivir bien en la vida hay que saber montarselo

TomásPlatz

Madmaxista
Desde
14 Mar 2021
Ni currar, ni esforzarse, ni sacarse 10 carreras ni 20 masters, ni ostras.

Todo esto me ha venido a la mente después de estar mirando empleo, pensando en que hacer, opositar/no opositar, buscar curro de esto o de lo otro, o mejor emigro, o mejor me dedico a ser un clon del lobo estepario, en fin mil dudas asaltaban mi mente como de costumbre cuando de golpe y porrazo un rayo de luz me ilumina y me acuerdo de dos casos cercanos que estaban como yo (osea sin un duro) y ahora sus vidas son de cine.

A lo que me refiero es a pegar un braguetaso; ya van dos casos de amigos cercanos que han pegado braguetazos de pelicula, uno de un viajero ilegal, lo conoci en el templo, llega aquí y se junta con una ricachona, su calidad de vida se dispara over 10000, vacaciones, viajes, todo pagado. Y luego otro caso de un pobre diablo que se saco una carrera de la cual no trabajo nunca, se casó con una niña de papá, y ahora papi le ha enchufado en la empresa.

Todo gira por herencia, contactos y entorno. No hay más. Sin embargo, hay opiniones de todo tipo, un hombre ya mayor me dijo que eso de dar un braguetazo es un error, y que acabas teniendo una vida de cosa porque dependes de un tercero, digamos que te tiene cogido por los bemoles.

OPINEN

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver