Para solicitar que el hilo de los terremotos vuelva a Temas calientes.

Con lo que me costó convencer a querido líder de meter su hilo en mi sufboro :D

así lo tengo más a mano

Salud

Gran artista
si señor,gran artista para meterla en temas calientes
terremotololi3ce.png

Su hilo es puramente científico y además con resultados probados. Que vuelva a "Temas calientes".

Propongo un subhilo en conspiraciones que se llame Vaticano.
También con resultados probados...

Gracias a todos los que me habéis apoyado, especialmente a Jagger, mi más querido "enemigo", que por convicción propia me tendió su mano que yo acepté encantado y emocionado de encontrar tanto corazón en alguien que (equivocadamente) creía carente de el.

Al que aquí hace lo opuesto nada le digo, sus obras demuestran lo que es, al igual que mi castigo y la ausencia de este a los que me difamaron (y prosiguen) muestran la de los moderadores. Evidente doble rasero.

La verdad es que me importa poco donde esté el hilo. Mientras esté y no lo borren, ya soy feliz (lo sigo desde mi panel de control).

Pero si es importante para Loignorito que no esté en el subforo de Conspiraciones, pues aquí tiene mi apoyo también.

Predicción del día 26 de agosto:
He estado calculando cuando se producirán los terremotos más fuertes mañana día 26. Voy a marcar un margen amplio y también un más concreto a ver que tal resulta, pero no espero maravillas con esa segunda aproximación más precisa. Todos los tiempos en UT (sumar 2 horas para igualar a la hora española).

El primero será entre las 02:00 y las 06:00. Quizá el momento exacto sean las 05:00. Cabe una pequeña posibilidad de que sean dos cercanos dentro de ese margen temporal.

El segundo y más fuerte que los anteriores, entre las 07:30 y las 10:30. El momento exacto podría ser las 08:30.

El tercero inferior al anterior, entre las 13:30 y las 18:30. Momento exacto las 17:00.

El cuarto y también más fuerte entre todos los anteriores, entre las 21:00 y las 01:00 del día 27. Momento exacto las 23:20.

Mañana, si Dios quiere, os pondré las del día 27.

Estos son los resultados:
loignorito26agosto2011.png

Esto es lo que hay, un montón de casillas rojas y 4 terremotos que podeis ver aquí:

Latest Earthquakes in the world

Yo sugiero a Loignorito que se deje de predicciones tan rebuscadas y nos rellene para cada predicción esta sencilla plantilla:
http://img707.imageshack.us/img707/1160/loignorito.png

Esta plantilla es fácil de editar con el programa "Paint" de windows y otros.

Si Loignorito tuviese algún problema para editarlo, que le ayude alguno de sus fans.

Cuando tengamos 20 ó 30 tarjetas de éstas, hablamos.

Esto es lo que hay, un montón de casillas rojas y 4 terremotos que podeis ver aquí:

Yo sugiero a Loignorito que se deje de predicciones tan rebuscadas y nos rellene para cada predicción esta sencilla plantilla:

Si Loignorito tuviese algún problema para editarlo, que le ayude alguno de sus fans.

¿O sea, no hay que subir el monto de los seguros contra terremotos?

Loignorito SABE de los terremotos porque SABE atraves de su conocimiento directo y unico
con el creador,cuestionar esto es herejia loignorera

Si no creeis estareis fuera del destino y podreis ser baneados por alguien mas importante que vosotros
No blasfemeis

Loignorito SABE de los terremotos porque SABE atraves de su conocimiento directo y unico
con el creador,cuestionar esto es herejia loignorera

Si no creeis estareis fuera del destino y podreis ser baneados por alguien mas importante que vosotros
No blasfemeis

Hoyga, que el hereje es él:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...redecibles-los-terremotos-99.html#post4882715
Gracias, ya lo había visto y por eso he revisado lo que calculé. Se me había pasado un punto crítico con ese temblor (no me he pegado a mi mismo pero me han dado ganas por patazas).

En vez de hablar con los astros pone Radio Temblor 98.2FM para enterarse de como va a variar su predicción, sobre la marcha.

Como aprenda a hacer lo mismo con las quinielas y El Carrousel Deportivo, le hacemos Nobel aunque haya que sobornar a toda la academia sueca.

Ande hay colillas, han fumao, y ande tiembla un poco, tiembla más. El pobre hombre tiene que controlar el planeta entero para demostrar que son los otros planetas los que parten el bacalao. Demigrante!!

Es que no da ni una el colega... "Acierta" uno de 4; simplemente por "apostar" por 6 períodos de media hora en 24 horas tiene una posiblidad del 12,5% de acertar cada uno.

Los otros tres, ni de lejos. 75% de fallo.

Lo que me llama la atención es que hay gente que dice que "acierta". Viene a bien recordar que, simplemente efectuando una predicción permanente que sencillamente diga: "Mañana, no habrá en el mundo ningún movimiento sísmico que alcance magnitud 6", se acertarían (aprox.) 2 de cada 3 días.

Con esa sencilla predicción, se pronostican acertadamente un 67% (en números redondos) de los días. No está nada mal. Y sin recurrir a la astrología, ni dar el ******.

Predicción para el dia 27 de agosto:
Enlace: http://www.burbuja.info/inmobiliari...edecibles-los-terremotos-100.html#post4897003
"Mañana es un día de máximo riesgo para terremotos, el nivel es V según mi baremo, no obstante pese a que espero terremotos fuertes, no todo lo que queda de peligro este mes se va ha desarrollar mañana, incluso podría desplazarse la máxima potencia en terremotos al día siguiente.

Vayamos a la predicción. Los tiempos siempre en UT:

El primer terremoto de los terremotos más fuertes del día (siempre hay más menores) se producirá entre las 00:00 y las 01:00.

Luego otro de mayor intensidad desde las 03:00 a las 06:00. Afinando posiblemente las 05:00.

Otro menor que el anterior entre las 14:00 y las 16:30. Quizá a las 15:00.

El siguiente será el más fuerte del día y podría ser una gran terremoto. Se producirá tan tarde que se pasará al día siguiente lo más probable (en el calendario predictivo aparece el día 27 como de riesgo V). Al ser el más importante daré un margen más amplio. Desde las 23:00 a las 02:30. Hora probable las 01:00 del día 28.

Le seguirá una secuencia de terremotos menores que el anterior pero medianamente fuertes hasta las 10:00 del día 28. Al menos dos y quizá tres incluso cuatro. El último de esta secuencia probablemente será el mayor en ella.

Proseguiré la predicción mañana. Recordar que esto es un método experimental."

Enlace a los terremotos más txunguetes: Latest Earthquakes in the world

2011-08-27 20:31:54.0 24.53 S 179.94 E 509 5.5 SOUTH OF FIJI ISLANDS
2011-08-27 12:07:35.0 18.13 S 168.35 E 51 5.2 VANUATU
2011-08-27 10:36:52.9 17.40 S 176.04 E 35 5.1 FIJI REGION
2011-08-27 10:29:47.0 43.96 N 104.55 E 10 5.4 CENTRAL MONGOLIA
2011-08-27 09:42:19.0 17.38 S 176.09 E 33 5.1 FIJI REGION

Éste es el gráfico en tramos de media hora.
En rojo, la predicción.
En neցro, los primeros 4 terremotos y el terremoto más rellenito.
En neցro con con marca, los aciertos.

loignorito27agosto2011.png

Comentario del investigador, en relación a la del día 26 y día 27:
Si la primera era mediocre, esta es un verdadero bodrio, así que tendré que seguir rompiéndome los cuernos para ver porqué me salieron tan bien las primeras que hice y estas tan mal.

No obstante voy a marcar los tiempos críticos para hoy con la misma metodología a ver que sucede (tiempos en UT)

Yo creo que si enfocamos el hilo para predecir el euromillon sacariamos mas cuota de telespectadores
Lorignito cambia el chip
No te quemes como el tio monster y te conviertas en el profesor bacterio del foro

¡Caray! si Burbuja Info ya se hace gráficas y todo para comparar mis aciertos o fallos :XX:

¡¡Oigaaaaaaaaaaaaahhhh!! ¿no decían que era un magufo y que solo digo sencilladas? ¿entonces que diantres hacen supervisando con gráficas mi trabajo?

Si es que sois lo que sois.

Además ¿donde están las comparativas de las primeras predicciones con esa variante del método que sí acerté? ahhhh, claro, que se están esssstresando y olvidaron ponerlas.

Además no he verificado si lo que han puesto en esa gráfica es correcto y visto lo visto: NO ME FIO NI UN PELO de esta gente. Así que compañeros foreros: ojos atentos a lo que pasa aquí.

Y ahora les contáis el petardazo que ha pegado el volcán Sakurajima en Japón. Y me hacéis una gráfica magúfica de esas vuestras nenes, a ver que os sale:

[YOUTUBE]2bXdFJc54MM[/YOUTUBE]

Volver