Para Siken, análisis matemático-sensual

Desde
23 Sep 2008
Mensajes
1.019
Reputación
2.121
Lugar
Valencia
Dada la cálida bienvenida de Siken, su apreciación por los tochos escritos y las divagaciones matemáticas, y que me ha caído bien, procedo a abrir un hilo de análisis matemático.

Ricardo, igual de está me saco una Fields... todas las matemáticas caerán rendidas a mis pies y podré montar un harén de ensueño, sesso y matemáticas a placer :XX:

Empecemos pues con una pequeña introducción:

todo el mundo piensa (bueno, todo no, el que no sabe mates, claro), que las matemáticas con algo abtruso, difícil, abstracto y sin utilidad; y muy muy aburridas. Que gran equivocación; valen para todo, hasta para el sesso; sí, sí, creedlo.

La mayoría de las matemáticas permiten analogías y referencias sensuales-sensuales. Esto es debido a que por encima de su caracter físico, el sesso entre las personas tiene un fortísimo caracter conceptual, algo que lo acerca mucho a la matemática. Pero dejemos la filosofía de la matemática-sesso para más adelante.

Veamos una pequeña introducción de algunos objetos y conceptos que pueden ser usados para trasladarnos a la esfera erótica.

La geometría/topología, por ejemplo, se presta mucho a ello; veamos un ejemplo, la botella de Klein:

klein_bottle.png


curioso bicho matemático, consistente en una superficie no-orientable sin frontera; en el universo tridimensional euclidiano es un engendro, ya que para construirse se necesita intersectar la superficie en sí misma, como vemos en la imagen, pero en realidad dicha intersección no existe.

Como podemos ver, nos da evidentes sugerencias eróticas; es a la vez un simbolo evocador de los genitales masculinos completos, miembro viril y saco escrotal, y de los genitales femeninos, vulva y vagina; a partir de estos, podemos llegar a la gran aportación de la botella de Klein a la geometría-sesso, la representación del coito -por extensión, entre un hombre y una mujer, pero no es una representación excluyente-. Dado que en sus construcciones en el espacio tridimensional euclideo son muy interesantes (pero recordemos, son solo aproximaciones), pasemos a la parte mollar y más física de la botella de Klein: estamos ante uno de los juguetes sensuales más completos que imaginar se pueda.

Paso a mostrar una imagen de lo que me refiero:

111111576.jpg


bien, la aproximación física de la botella de Klein en nuestro mundano mundo real, tiene una curiosa propiedad muy útil, a pesar de no tener ni fuera ni dentro, es capaz de contener otros objetos, sobre todo fluidos; siguiendo el símil simbólico sensual, puede introducirse por su parte 'vulvar' cualquier líquido, y con una rotación cuidadosa puede hacerse fluir por el 'interior vaginal' para que acabe en el interior 'escrotal'.

Pasemos a sus usos sensuales, que a estas alturas seguro que es el mayor interés que despierta una botella de Klein.

Podemos encontrarlas de todos los tamaños y materiales; el más recomendable es el vidrio tras*parente, por su bella estética, su poca conducción térmica y la suavidad de su superficie de contacto que puede lograrse.

Ha de escogerse de un tamano razonablemente generoso, para ampliar sus posibles usos, o ya para sibaritas, adquirir varios de diferentes tamaños; es recomendable que la parte 'fálica' sea bastante estrecha, para que puede dejar un hueco lo suficiente grande para que quepa holgadamente un miembro viril erecto.

Como puede inferirse de su forma, es bastante adaptable a la forma de los genitales humanos; usese la imaginación al respecto. La sugerencia de uso, y que es lo que hace especialmente atractiva a la botella de Klein; hagase pasar un liquido 'caliente' o 'frio' al 'interior' de la botella, y procedase a emplearlo en acariciar la piel.

Para nota: aprovechese totalemente la poca conductividad térmica del vidrio; con mucho cuidado, introduzcase dentro de la botella dos liquidos diferentes totalmente inmiscibles y de densidades diferentes, a temperaturas muy diferentes de la corporal, por ejemplo agua caliente y aceite frio; manipulándose con cuidado se consigue un efecto de contrate en la piel frio-calor realmente extremecedor; muy recomendado este uso avanzado en los galletaes.

Para Matricula de honor; esto vale para los iniciados en la dominación; es un magnifico receptáculo de fluidos diversos, por ejemplo corporales, para ser usados en juegos después de su emisión; otro uso especialmente sibarítico y cuasi místico es como difusor de cera caliente de baja temperatura; permite a la vez tanto una visión perfecta por parte del sumiso de su contenido como una manipulación con muchas posibilidades por parte del amo. Y usando cera de baja temperatura es posible su limpieza total con aceite caliente sin problemas.

Y creo que por hoy, es suficiente para el hilo de matemática-sesso.

Un beso Siken, espero que te guste...
 
Última edición:
Dada la cálida bienvenida de Siken, su apreciación por los tochos escritos y las divagaciones matemáticas, y que me ha caído bien, procedo a abrir un hilo de análisis matemático....

Déjate de tocho...¿Tu botella de Klein mide más de 30 cm? Creo que es lo único que les interesa a las foreras...sólo las propriedades métricas y no topológicas...


Por cierto, te informo que ya les impartí la lección sobre elipsoides, y su aplicación a la medida del cojón...
 
Última edición:
Monsterspeculator dijo:
Déjate de tocho...¿Tu botella de Klein mide más de 30 cm? Creo que es lo único que les interesa a las foreras...sólo las propriedades métricas y no topológicas...


Por cierto, te informo que ya les impartí la lección sobre elipsoides, y su aplicación a la medida del cojón...

¿Tu también desvelado? En otro orden de cosas, estoy trabajando en un método por ecuaciones por diferencias para calcular la 'a' para substituir la estimación de derivadas; cuando saque algo en claro, ya te comento.

Volviendo al tema del hilo, calzo lo que calzo... por supuesto 30cm no, pero mi partenaire no tiene quejas respecto a la prestancia de la métrica... si por aquí hay insaciables de los grandes cilindros, habrá que substituir naturaleza por inteligencia... matemática-sesso power.

Bueno, las elipses y elipsoides sirven para más cosas que para regla huevonil... ya comentaré un día sobre como dibujar una elipse sobre la piel y otras diabluras, divertido de verdad. Solo que me temo que va para los que buscan matriculas de honor sadomasoquistas :XX:
 
Última edición:
Volviendo al tema del hilo, calzo lo que calzo... por supuesto 30cm no, pero mi partenaire no tiene quejas respecto a la prestancia de la métrica... si por aquí hay insaciables de los grandes cilindros, habrá que substituir naturaleza por inteligencia... matemática-sesso power.

Bueno, las elipses y elipsoides sirven para más cosas que para regla huevonil... ya comentaré un día sobre como dibujar una elipse sobre la piel y otras diabluras, divertido de verdad. Solo que me temo que va para los que buscan matriculas de honor sadomasoquistas :XX:


Enhorabuena por su sinceridad en un tema tan susceptible como el de la métrica, sólo matizar que también lleva asociado un componente psíquico, espiritual, mental..., irresoluble a la ciencia, hablando en cristiano: por muy inteligente y diestro que se sea "lo que natura no da, Salamanca no presta".
Y no me sea tan sado, en la piel también se puede dibujar sin necesidad de sangre, a veces con una mirada basta.
 
Deva dijo:
Enhorabuena por su sinceridad en un tema tan susceptible como el de la métrica, sólo matizar que también lleva asociado un componente psíquico, espiritual, mental..., irresoluble a la ciencia, hablando en cristiano: por muy inteligente y diestro que se sea "lo que natura no da, Salamanca no presta".
Y no me sea tan sado, en la piel también se puede dibujar sin necesidad de sangre, a veces con una mirada basta.

Medir la 'machosidad' en base a centimetros es reducir el sesso masculino (y de paso el femenino) a un asunto unidimensional, o como mucho bidimensional; es estupido, cuando estamos hablando de un asunto de alta dimensionalidad que pierde mucho en las proyecciones.

Ahora bien, me gustaria que me expecificaras que es lo que no puede suplir la mente, porque no lo he pillado -creo-.

Hey, no soy sangriento, solo busco sensaciones y emociones fuertes, pero sin secuelas fisiológicas. Y soltar determinados 'instintos bajos' -eso sí, bajo control- es casi terapéutico. No todo se arregla matando bichos del WoW de un solo golpe....

siken dijo:
Es que lo de los de 30 ...vaya guasa. Me viene uno con esa medida y le digo que nanai, salvo que se la corte a la mitad.

En temas cilíndricos descubrí ya hace tiempo que es más una cuestion de radio que de altura (al menos esa es mi experiencia directa e indirecta). Eso sí, existen las insaciables... pero supongo 30 es demasiado incluso para un pozo sin fondo. En cualquier caso, debo ser muy rarito y especial, porque ¿por que todo acaba focalizado en temas coitales? Pues anda que no se pueden hacer cosas prescindiendo de horadaciones (y sin entrar en juegos perversos). Un balanceo adecuado es mi ideal, y que carallo, 69 es mi número... podría pasar sin coitos mucho tiempo, sin ese multiplo del 3 y el 23 no.

Por cierto Siken, la botella de Klein no es para meter en ningun lado... dale una oportunidad, las sensaciones del contraste térmico sobre la piel son poderosos estimulantes. No todo es fisiología animal en el sesso humano...
 
Medir la 'machosidad' en base a centimetros es reducir el sesso masculino (y de paso el femenino) a un asunto unidimensional, o como mucho bidimensional; es estupido, cuando estamos hablando de un asunto de alta dimensionalidad que pierde mucho en las proyecciones.

Ahora bien, me gustaria que me expecificaras que es lo que no puede suplir la mente, porque no lo he pillado -creo-.

Hey, no soy sangriento, solo busco sensaciones y emociones fuertes, pero sin secuelas fisiológicas. Y soltar determinados 'instintos bajos' -eso sí, bajo control- es casi terapéutico. No todo se arregla matando bichos del WoW de un solo golpe....



En temas cilíndricos descubrí ya hace tiempo que es más una cuestion de radio que de altura (al menos esa es mi experiencia directa e indirecta). Eso sí, existen las insaciables... pero supongo 30 es demasiado incluso para un pozo sin fondo. En cualquier caso, debo ser muy rarito y especial, porque ¿por que todo acaba focalizado en temas coitales? Pues anda que no se pueden hacer cosas prescindiendo de horadaciones (y sin entrar en juegos perversos). Un balanceo adecuado es mi ideal, y que carallo, 69 es mi número... podría pasar sin coitos mucho tiempo, sin ese multiplo del 3 y el 23 no.

Por cierto Siken, la botella de Klein no es para meter en ningun lado... dale una oportunidad, las sensaciones del contraste térmico sobre la piel son poderosos estimulantes. No todo es fisiología animal en el sesso humano...

No he mencionado que la métrica tenga algo que ver con la masculinidad, es más bien con la feminidad que una mujer espera sentir junto a un hombre, algo instintivo, animal, algunos sois cabezotas, eh?, os negáis a abandonar la razón hasta entre las sábanas.
 
CouCou dijo:
no sabía yo que los matemáticos fuesen tan cachondos.

Pues ya ves... supongo que es connatural al oficio, hay que hecharle muchas horas en los 'mundos de yuppi' a la tarea, y cuando desconectas te apetece desparramar; por otro lado, tu oficio depende de tu cabeza, así que no puedes jugar mucho con las neuronas, y yo no conozco ningún desparrame más sano que el sesso. Así que ante una fiesta discotequera hasta las 7 de la mañana todo ciego de alcohol y otras cosas, o sesso, mucho mejor el sesso, evidentemente...

Deva dijo:
No he mencionado que la métrica tenga algo que ver con la masculinidad, es más bien con la feminidad que una mujer espera sentir junto a un hombre, algo instintivo, animal, algunos sois cabezotas, eh?, os negáis a abandonar la razón hasta entre las sábanas.

¿ves como no la había pillado? Yo, por supuesto me refería al tema métrico y su uso de 'proxy' a la 'machosidad' en su uso comúnmente aceptado entre el género masculino...

A lo que dices, supongo que eso es bastante un mecanismo de tipo biológico que se ha seleccionado en la especie humana por parte de las hembras... y probablemente la presión de selección haya sido de tipo social, para aumentar la querencia de la hembra hacia el sesso, y que este sea una herramienta de estabilidad social en los grupos humanos primitivos, exactamente como sucede en los grupos de monos bonobos. No me quiero ni imaginar lo que pasaría si las mujeres tuvieráis ciclos totalmente refractarios y celos... menudas tensiones se generarían, ja, ja, ja....

Por suerte para todos, la naturaleza obró y el sesso subió el escalón evolutivo y paso de ser un comportamiento reproductos a uno de interacción social... bien por la naturaleza.

Buen sesso a todos....
 
cuidadin dijo:
unque ese pardillo dice que si le dan una Fields, todas las matemáticas caerán rendidas a sus pies. No sé en qué está más pez, si en su incorrecto juicio sobre la naturaleza femenina y lo que valoran, o en su falta de observación pormenorizada de la subfauna matemática femenina habitual...

No hombre, por la Fields, no, evidentemente... sí por la Fields por la suprema construcción de la matemática-sesso... por cierto, mis referencias sobre la subfauna matemática femenina se remiten a mi periodo universitario, en la que las mujeres acabaron siendo mayoría de los estudiantes en mi facultad... y exceptuando un par de casos, todas tanto o más cachondas que cualquier matemático de sesso masculino. Quizás es que mi observación muestral esté muy limitada a las generaciones de féminas más jovenes que se metieron en el campo, y las anteriores muestran costumbres diferentes :D...

Respecto a lo que valora o no la mitad femenina en abstracto es algo que en el fondo me la trae al pairo dado que ya tengo partenaire sensual fija, y al respecto ya se a que atenerme...

Siken dijo:
Qué, he puesto un problema muy difícil ¿eh?

Yo soy solo un pobre matemático, eso me supera, hay que hacer estimaciones, eliminar ordenes, suponer condiciones, etc.... se lo dejo a los que entienden de eso :XX: Prueba con Monster, que es también físico...
 
Jo,jo, pues sí tenía la foto del adorno navideño del que hablé en el spoiler:D
(un ex-ligue me regaló un consolador y lo uso de vela navideña porque da el pego en medio de un centro de esos para velas, es blanco, etc.... le mandé una foto de esa guisa, por listo, ¡si digo que no me motivan es que no!) Si encuentro la foto os la pongo, vereis qué mono.

Para quien le interesen las manualidades:D

:XX::XX::XX::XX::XX:
No tienes perdón de dios.
Si parece amorosico mujer... :p
 
No mujer,amorosico parece el consolador, es decir... agradable al tacto.

Lo importante es que lo uses... el cómo ya es cosa tuya :))
 
Volver