¿Para qué usaríais estas hieleras?

alifernel

Pompero
Desde
6 Ago 2019
Compré estas hieleras:

Compra PHILORN 2 Bandejas de Cubitos de Hielo Fabricante de Moldes de Bolas Silicona Cuadrado con liberación Flexible Reutilizable para Alimentos Bbebés, Congeladores, Agua, Whisky, Cócteles en Amazon.es

La cosa es que como cubiteras para hielo son estupendas. Las cuadradas me gustan mucho porque generan unos hielos bastante grandes y aprovechan bien el espacio del congelador, ya que el molde tiene muy poco hueco entre cubito y cubito. Los redondos son muy divertidos la verdad. Son un poco más complicados de hacer, pero merecen la pena. Realmente sorprendes a los invitados cuando les llevas una bebida con un hielo redondo dentro. Además me gustan lo flexibles que son y lo bien que se sacan los hielos de dentro, nada parecido a otros que he tenido antes de plástico rígido que incluso se me llegaron a partir en dos al tratar de sacar los hielos. Y haciendo caso a lo que indicaban en la descripción en Amazon, los he probado para hacer hielos especiales, con hierbas aromáticas dentro, helados, incluso con comida de bebé.... Muy buen resultado siempre.

Aquí llega lo interesante. Se pueden lavar en lavavajillas, lo que despertó mi curiosidad sobre la temperatura que soportan. Según las especificaciones resisten muy altas temperaturas (más de 250º). Pienso sacar provecho de esto con alguna idea de repostería que tengo en mente, que creo puede quedar curioso con forma esférica o de cubo perfecto. Pienso hacer algo así como bizcochos con forma de balón y cosas así.

¿Qué haríais vosotros?

Volver