¿Para qué sirve este tipo de sierra?

kdjdw

Himbersor
Desde
12 Abr 2020
Me he comprado esta sierra en un chino porque mola pero no sé para qué se usa realmente.

Mide 15 cm la hoja y pincha y corta que no veas. 3,50€ en el chino. ¿La puedo llevar en la mochila sin que me detengan?

41mGR0gi6uS._AC_SL1000_.jpg

Es para cortar madera, puede servir para podar incluso... Una fila es para que trabaje desde la punta hasta el mango y la otra en sentido contrario...

Última edición:
pladur.

si vas a una discoteca y llevas una de esas en la mochila la GC te va a creer cuando le digas que vas a tabicar el local.

Me he comprado esta sierra en un chino porque mola pero no sé para qué se usa realmente.

Mide 15 cm la hoja y pincha y corta que no veas. 3,50€ en el chino. ¿La puedo llevar en la mochila sin que me detengan?

41mGR0gi6uS._AC_SL1000_.jpg
Es para cortar Pladur. Yo tengo una y va fenomenal. Rapidez y precisión al cortar.

Parece que es para cortar ramas de cierto grosos en jardinería, aunque las que yo tengo tienen la hoja curvada hacia abajo.

Se usa para cortar escayola del techo,para poner plafones embutidos u ojos de buey.Aunque para los ojos de buey son mejor las coronas (sierra cilíndrica) con un taladro..

Volver