Para mí lo peor de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo fue la llamada "nueva normalidad".

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
22.266
Reputación
77.054
Para otros fue el encierro. Otros las banderillas si por lo que sea se las pusieron ellos, su mujer/marido/hijos o familiares.

Yo que no me puse ninguna, para mí lo peor fue la llamada nueva normalidad. Que era ir con cubreboca a todas partes y limitarte moverte y relacionarte como lo hacías antes.

La trampa era humillar a la gente, mientras que Tedros y Gates se descojonaban en privado. ¿Querías ir a tomar algo al bar?. Con el cubreboca, aunque fuera de adorno en la barbilla.

¿Ibas al gimnasio?. Con cubreboca apretadito, aunque eso fuera totalmente incompatible con hacer ejercicio. Peor era en verano y hay sitios que ni tienen aire acondicionado o no lo ponen para no gastar.

La famosa distancia de seguridad, en sitios cerrados. Con marcas pintadas en el suelo, donde la gente tenía que seguir las líneas, como borregos siendo llevados de vuelta a la granja.

Fuera de familiares y amigos, la gente rehuía de ti si te acercabas mucho. Esto al final te queda grabado a fuego y de forma inconsciente, te separabas de la gente.

Aunque creo que lo peor fue lo que pusieron en ciertos sitios. Las discotecas que no era discotecas:

98.jpg



En Holanda:



Todo esto para que la gente luego vea a los futbolistas pegados + echando lapos y sudando, sin mascarilla. Eso sí, luego se las pusieron en el banquillo.

Aunque peor fue en la tv. Nunca se las pusieron en los platós, porque los techos eran altos.


Pero lo peor no fue todo esto, sino empresas que quisieron sacar tajada para sacar productos adaptados a la situación. mascaras para hacer ejercicio, para ciclismo, natación, mascaras para comer, etc... Hay que ser mala gente para hacer negocio con la desgracia ajena y fomentar seguir con la nueva normalidad.

Hubiera sido más realista decir:

¡Mirad!. Todo lo que sea gente junta prohibido. Gimnasio, bares, discotecas, grandes eventos... Pero no. Lo peor fue obligar a la gente que pasasen por el aro y se les humillase de mala manera. Fue peor eso que prohibir directamente, ya que mucha gente pasó por aro, ya sea para seguir con su vida o los dueños de los establecimientos para seguir abiertos.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Volver