Para los que vayamos a huir lo poco que tenemos en exchanges extranjeros...¿a que Wallet ir?

Una hardware wallet Trezor y el papelito con la semilla bien guardado y escondido de forma creativa.

Y déjate de shitcoins que no vale ninguna para nada más que para que los desarrolladores desaprensivos les quiten los bitcoins a los novatos avariciosos.

Lo que te ha dicho @Sr.elemento o bitaddress.org en modo offline.
A parte de BTC, mi recomendación personal es una pequeña parte de acumulación en XMR.
Las shitcoins para sacar algunos sats de vez en cuando y para apiolar el aburrimiento.

WAGMI

1624996968429.png

Lo que te ha dicho @Sr.elemento o bitaddress.org en modo offline.
A parte de BTC, mi recomendación personal es una pequeña parte de acumulación en XMR.
Las shitcoins para sacar algunos sats de vez en cuando y para apiolar el aburrimiento.

WAGMI

Ver archivo adjunto 737858

lo de sacarnos unos sats es divertido pero mucho novato se espanta y huye y no vuelve a tocar bitcoñitos por eso

quizás se lo merezca por avaricioso y no leer lo suficiente aunque empiezo a tener la sensación de que los shitcoiners están montándose ese discurso de entrar, sacar algo rápido y no volver... Dejando de lado muchos beneficios de Bitcoin y engañando a pardillos como ellos.

Y ojo! Que se atreven a decir que los que engañamos somos los hodlers. A eso hemos llegado.

OP. Atomic. La software wallet? Si tienes 0.001BTC pues vale. Pero también podría valerte para esa cantidad Muun wallet.

Uso la SafePal S1 (Hw). Cuesta unos 40 euros. Se conecta con la aplicación de móvil o PC, que te da acceso a binance, Pancake swap, Uniswap, y otras DeFi, acceso a canje de monedas de forma directa y exchange. La firma se hace a través de códigos QR y la cámara del móvil.

Todo perfecto, por ahora.

lo de sacarnos unos sats es divertido pero mucho novato se espanta y huye y no vuelve a tocar bitcoñitos por eso

quizás se lo merezca por avaricioso y no leer lo suficiente aunque empiezo a tener la sensación de que los shitcoiners están montándose ese discurso de entrar, sacar algo rápido y no volver... Dejando de lado muchos beneficios de Bitcoin y engañando a pardillos como ellos.

Y ojo! Que se atreven a decir que los que engañamos somos los hodlers. A eso hemos llegado.

OP. Atomic. La software wallet? Si tienes 0.001BTC pues vale. Pero también podría valerte para esa cantidad Muun wallet.
Por qué atomic solo para esa cantidad?

Que ventajas hay de cara a ha ci enda?
yo compre un trezor one porque tengo tantos archivos y programas que me conviene tener el dinero electronico en algo fisicamente separado

sobre hacienda, no vivo en espana, pero entiendo que la unica ventaja esta en saltarse el KYC

yo intente comprar crypto desde el trezor pero usa las mismas fiat2crypto gateways que los demas que ya todas piden KYC asi que no lo use para comprar crypto

Todas estas fiat2crypto gateways piden KYC: Simplex Banxa Mercuryo Koinal MoonPay Coinify Wyre CexDirect BTCDirect CoinGate y son las que usan exchanges y wallets como third party service. Lo tienen bien amarrao los gobiernos

Última edición:
Volver