Para los pardillos que todavía compráis con Amazon

Glasgow

Madmaxista
Desde
20 Feb 2020
No me devuelven el dinero de un producto barato en Amazon devuelto, me he puesto a investigar y he flipado. Menos mal que me ha ocurrido con un producto barato, que yo pensaba comprar varios caros (móviles, máquinas de gimnasio, portátiles...).

Sé que los foreritos estultoitos típicos forococheros chilláis afeminadomente que a vosotros os fue muy bien y que Bezos fue personalmente a haceros una churrupaica y que os hacéis caricias mirando el logo de Amazon y blabla.

Pues ahí está lo que os puede pasar. Infinidad de casos en una sola página de una sola web. Ojalá os pase.

No me devuelven el dinero de un producto barato en Amazon devuelto, me he puesto a investigar y he flipado. Menos mal que me ha ocurrido con un producto barato, que yo pensaba comprar varios caros (móviles, máquinas de gimnasio, portátiles...).

Sé que los foreritos estultoitos típicos forococheros chilláis afeminadomente que a vosotros os fue muy bien y que Bezos fue personalmente a haceros una churrupaica y que os hacéis caricias mirando el logo de Amazon y blabla.

Pues ahí está lo que os puede pasar. Infinidad de casos en una sola página de una sola web. Ojalá os pase.
En ese caso Amazon dice que el paquete de la devolución venía vacío, ese es el problema. Y tampoco me extraña del todo porque en las empresas de paquetería hay mucho golfo.

Pues tengo pendiente que Amazon me devuelva dinero, ya que cancelé una compra al poco rato de comprarlo (metí la pata con lo elegido). Según he leído, tardan 7 días en volver a ingresarte el dinero, que en mi caso son 39 euros. Por otro lado, hice una devolución hace un par de años, y me devolvieron el dinero sin problemas, menos unos 10 euros de recoger el producto que pagué yo.

Pequeño comerciante con el ojo ciego en llamas...

Una vez compré un DVD usado que costaba unos 25€ pero me lo dieron equivocado, solicité la devolución aunque no tuve ni que mandar el producto devuelta pero el dinero si me lo dieron, así está el nivel de devoluciones de Amazon.

Esto mismo en una tienda pequeña y me obligan a comprar cualquier otra cosa para reemplazarlo sin yo quererlo.

Vete al de la tienda de barrio a pedirle una devolución de algo de 500 €, verás lo que te dice.

Hum, no sé qué hacer.

Por un lado, jamás he tenido el menor problema con Amazon. Ni con pedidos ni con devoluciones ni con reintegros. Varios centenares de compras a plena satisfacción.

Por otro lado, tengo un testimonio anónimo que indica lo contrario. Con una educación y saber estar mejorables.

Es difícil decidir. Lo consultaré con la almohada.

Yo no tuve un solo problema con ellos en todos los años que llevo. Incluso me han cambiado un producto y me hanenviado dos. En trato al cliente mucho mejor que la mayoria

Yo acabé en la oficina de atención al consumidor por una devolución de 1350€ por un producto defectuoso, se averió a las dos semanas y lo devolví.
A los 4 meses de que me diesen largas (yo ya lo había devuelto, consumo les puso las pilas y me reintegraron la pasta.
Hace 3 años que no les he vuelto a comprar nada.

Son los reyes de la post venta, ni el Corte Inglés es tan bueno.

Qué algo no te gusta/se rompió/ o te queda mal?? desde la cuenta de amazon pones devolver producto imprimes o generas el código QR de la devolución en el movil coges tu cosa y la llevas a correos/punto entrega. Como muy tarde en 24 h tienes el cash de vuelta. Sin preguntas, sin mirarte mal...sin batallar con nadie ni insultar a nadie...sin colas, sin atascos sin prisas...

La tira de años con amazon, unas cuantas devoluciones y todas se han cursado sin problema alguno. Cruzo los dedos que siga así. Eso si, como lo cortes no quita lo valiente también aprovecho para ponerles de vuelta y media por el poco cuidado que tienen con el envío de libros y comics, tanto que prefiero comprar en otros sitios donde cuidan mucho mas el embalaje y no te lo envian con esquinas chafadas y guarradas por el estilo.

Yo todo lo que he devuelto me han reembolsado el dinero. Incluso una vez que les contacté por e-mail y dije que un producto no me había llegado, me reembolsaron el dinero sin problemas.

Lo que sí he tenido problemas es que me han baneado en poder dejar valoraciones, y tampoco puedo hacer preguntas. De esto ya hace mucho tiempo, y el problema aún no se ha solucionado. Se ve que le ha pasado a mucha gente:

Volver