Para los entendidos. que os parece este mini pc?

Tienes problemas de espacio o requieres portabilidad? Algo que se pueda ampliar o poner al menos una gráfica dedicada siempre es mejor inversión
pero qué cojines le quieres ampliar? Si va hasta los topes,lo único la gráfica, pero gastarte mil y pico euros para comprar una gráfica externa es de iluso. si necesitas jugar en 4k a triple pantalla y 240 htz te compras un pc de 5.000€ directamente, no andas haciendo el moñas con un mini pc y una gráfica externa con cuellos de botella por el cable.

Hay unos que son un hdmi stick, ¿esos estan bien, seria para guardarlo y usarlo 3 veces al año para certificado digital y autofirma.

El resto con el movil me sobra

Tengo ya desde hace tiempo el PC estropeado y estoy mirando uno nuevo.
He encontrado este en Amazon y bueno, como no soy ejperto, a ver si me podéis decir que os parece.
Me podéis decir otras opciones también, de ese precio para abajo, más no quiero gastar.

Venga, no me dejéis tirado.

Gracias.

No lleva una mala grafica teniendo en cuenta el consumo de la misma (un poquito inferior a una nvidia 1650, aunque en algunos sites dicen que es incluso superior)

Estos cacharrillos son una gozada. Yo tengo uno baratucho (con un Intel basico) para cosas sencillas y cojinudo. Me estoy planteando incluso uno simillar para montarlo al lado de mis sintetizadores con una pequeña pantalla tactil para gestionarlos mas facilmente.

Tu no te ibas a eutanasiar en diciembre?

Que paso bro?, queremos de saber!
Bueno ahí sigo, esta semana tengo nueva consulta y la última el mes que viene. Según lo que digan pues me jodo o no. El mes pasado me dijeron q a aguantar como un campeón que todavía no se podía hacer sedación ni eustaquia ni bananas en vinagre. También te digo que con tomarme lo que yo me sé o mezclar un cubo de x con y se supone que adiós muy buenas, pero claro, y si te quedas orate o duele o lo que sea... qué se yo... a veces se tienen dudas también, otras veces se tiene más claro y dirías YA y AHORA.

También puedo empeorar de golpe y tener gloria súbita y nos ahorramos los trámites. También te digo que hay día que el cerebro o lo que sea hace que se te olvide lo que tienes encima y haces planes a futuro como si lo hubiera a haber xD.

Bueno ahí sigo, esta semana tengo nueva consulta y la última el mes que viene. Según lo que digan pues me jodo o no. El mes pasado me dijeron q a aguantar como un campeón que todavía no se podía hacer sedación ni eustaquia ni bananas en vinagre.

Te advierto que una vez perecido no puedes volver a entrar a burbuja.info, así que tú verás si te merece la pena, yo creo que no.

PAra qué lo vas a usar?
600 pavos es mucho dinero para un mini PC
Ese dinero y más se gasta en pcs para jugar o diseñar no?
Si lo quieres para multimedia y ya, con 250€ vas que chutas

Depende del uso que le des al ordenador. Si es un uso estandar ofimatico normal (sin juegos, ni edicion de video ni bananas) a mitad de precio los tienes decentes.

Ahora bien, si vas a darle algo de chicha (tampoco mucha, eh?), ese esta bien.

Última edición:
Volver