Para los entendidos. que os parece este mini pc?

iñakiss

All Cats Are Beautiful
Desde
11 Nov 2014
Lugar
El sitio poco agradable.
Tengo ya desde hace tiempo el PC estropeado y estoy mirando uno nuevo.
He encontrado este en Amazon y bueno, como no soy ejperto, a ver si me podéis decir que os parece.
Me podéis decir otras opciones también, de ese precio para abajo, más no quiero gastar.

Venga, no me dejéis tirado.

Gracias.

Tienes problemas de espacio o requieres portabilidad? Algo que se pueda ampliar o poner al menos una gráfica dedicada siempre es mejor inversión
Ya, de eso de la grafica ya había leído y lo de ampliar también.

Lo tendré en cuenta, ya que no tengo problemas de espacio. Lo que si me gusta de este es lo que tu dices también, poderlo mover.

El anterior era mini torre, y si, para las reparaciones y ampliar y así es mejor.

Gracias.

Antes que uno nuevo por ese precio me miraría un Dell, HP o Lenovo de 1 litro, los tienes de 2a mano a buenos precios en warrapop o en Amazon (algo más caros aquí). Yo tengo un Lenovo m710q por si quieres investigar.

Sinceramente, si tienes el PC estropeado hace tiempo es que lo gastas poco.
Yo me compré un mini PC de 100 euros en AliExpress y va que chuta. No me gasto 600 € en ese cacharro ni con tu dinero.
No lo gasto poco, o eso creo.

Lo tengo estropeado hace tiempo porque no lo estoy usando, ahora que voy a usarlo, voy a comprar otro. El anterior compre en 2013.

Si no te comprarías ese, dime por que, te lo agradecería. Y si me enlazas algo mejor, de querida progenitora, para eso he abierto este hilo.

No lo gasto poco, o eso creo.

Lo tengo estropeado hace tiempo porque no lo estoy usando, ahora que voy a usarlo, voy a comprar otro. El anterior compre en 2013.

Si no te comprarías ese, dime por que, te lo agradecería. Y si me enlazas algo mejor, de querida progenitora, para eso he abierto este hilo.
Hombre, mira a ver en qué lo vas a gastar.
Si es para navegar y poco más con un pc barato vas sobrado.
A lo mejor te vas a gastar 600€ sin necesitarlo cuando podrías gastar poco más de 100.

Yo compré está caja por 105€ en una oferta, no es un ordenador potente pero acaba haciendo lo mismo que cualquier otro.

Es un señor pepino que vale para todo, incluso juegos triple AAA actuales a 1080 y soporte de raytracing.... eso vale para todo, para diseño gráfico, edición de vídeo, para juegos, para ofimática e internet, etc... me lo voy a guardar en favoritos para cuando casque el mío.

PD agrego que el problema es el de siempre en estos aparatos, que en lugar de llevar 2 módulos RAM, llevan uno del tamaño que sea, y eso de no tener dual channel se nota un montón en el rendimiento del PC.

Por otro lado he leído en los comentarios que con windows 11 no funciona bien, pero es una opinión del 2024 pude que hayan actualizado drivers.

Última edición:
Antes que uno nuevo por ese precio me miraría un Dell, HP o Lenovo de 1 litro, los tienes de 2a mano a buenos precios en warrapop o en Amazon (algo más caros aquí). Yo tengo un Lenovo m710q por si quieres investigar.
Eso es morralla con pasta térmica seca, ventiladores rotos, coil whine y cosas de esas, además que suelen tener pésimas marcas de placa progenitora, fuente de alimentación que ya han perdido el 75% de su capacidad y que ya iban justitas nuevas, etc... lo típico para que se te aguante en 6 meses si es que no viene ya estropeado con algo.

El problema es que si quieres algo como lo que ofrece este ordenador pero en caja grande ya te vas a los 1000€ en nuevo, lo cuál no tiene sentido ya que debería ser más barato, pero es como los portátiles, son más baratos aún llevando pantalla, ratón y teclado integrado. Y sobre todo pierdes la portabilidad, y mucho espacio, que si tienes que mudarte no es lo mismo cargar con un cacharrejo que con una torre enorme.

Volver