Para los archivos el catastro ¿qué tengo que descargar?

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Para los archivos del catastro ¿qué tengo que descargar?

Vienen unos archivos que los descargas y no se leen.

Donde pone "cartografía" tras el capcha hay archivos:

FXCC de planta general , por plantas ,etc...

Descargar KML

PDF de FXCC

Y al intentar descargar algo salen archivos asc y dxf que no lee.

Para ver todo eso ¿hay algo en especial que descargar? ¿y qué se ve una vez descargado lo que sea necesario? no me tome la molestia para nada.

Gracias por anticipado.

PD: en el título quería decir DEL catastro. Cuando me di cuenta era tarde para editar.:´(

Última edición:
Dxf es un formato de dibujo vectorial, prueba con inkscape o algún cad

Dxf es un formato de dibujo vectorial, prueba con inkscape o algún cad

¿Es algo muy técnico o simplemente se descarga el programa y se puede ver el plano entendible a nivel de usuario?
¿Es seguro o tampoco se sabe si funcionarán esos?
¿Los hay gratis?
Es que no tengo una conexión muy buena como para descargar de todo sin saber. Es por si tardo en poder ir al ayto.

Preguntas para todos, no solo para tí que ya te has molestado en contestar. Gracias.

El pdf de fxcc es lo mismo creo, pero en pdf.

Te viene una pagina por planta de la edificación, con el polígono y los metros según uso creo recordar. Puede que también te venga ahi foto de la reaccionarioda del inmueble.

El pdf de fxcc es lo mismo creo, pero en pdf.

Te viene una pagina por planta de la edificación, con el polígono y los metros según uso creo recordar. Puede que también te venga ahi foto de la reaccionarioda del inmueble.

La reaccionarioda viene en la página y es de lo poco que si pinchas sí se ve.

---------- Post added 16-ago-2017 at 14:55 ----------

Baja el PDF con los datos y número de la finca/construcciones y si eso una captura del mapa. Pa qué más?

Los m2 y número de finca es lo que se ve sin PDF.
La duda es qué datos vienen en eso que no puedo abrir , si alguna indicación sobre paredes maestras, propiedad de las medianeras, plano del interior(división de habitaciones) o qué viene ahí.

---------- Post added 16-ago-2017 at 15:03 ----------

Gracias.
Me registré y he probado. Los asc no los lee. Los dxf sí.
El resto que viene en la web tengo que probarlo.

No viene lo que yo esperaba, algo con más detalles. Pero bueno, en uno de los archivos vienen los m2 escritos sobre el plano(aunque no muestra la división de habitaciones, solo los m2 totales) más gráfico que verlo en el listado de la otra página.

Curiosidad resuelta.

Última edición:
Los m2 y número de finca es lo que se ve sin PDF.
La duda es qué datos vienen en eso que no puedo abrir , si alguna indicación sobre paredes maestras, propiedad de las medianeras, plano del interior(división de habitaciones) o qué viene ahí.

El Catastro no se mete con esas cosas.
Planos de plantas por usos son los CU1, pero habría que pedirlos y ver si te los proporcionan.
No aparecen distribuciones, sino las plantas con las divisiones que delimitan los distintos usos (residencial, comercial, zonas comunes, aparcamientos, almacenes, etc...

Volver