¿Donde shishi se ha metido pilinguin,Geld y Deva?
Antes de 1947
http://www.bbc.co.uk/spanish/specials/images/1131_seisdias/3134148_map2a.jpg
A partir de 1947
http://www.redescolar.ilce.edu.mx/r...s/historia/html/conflicto_palestina/p1947.jpg
http://www.redescolar.ilce.edu.mx/r...s/historia/html/conflicto_palestina/p1949.jpg]
http://www.redescolar.ilce.edu.mx/r...s/historia/html/conflicto_palestina/p1967.jpg[
http://www.redescolar.ilce.edu.mx/r...s/historia/html/conflicto_palestina/p1978.jpg[
http://www.redescolar.ilce.edu.mx/r...s/historia/html/conflicto_palestina/p2000.jpg
Estado de Israel: Invento criminal
Ing. Conrado Cuevas
La situación político militar del medio oriente se complica con el pasar de las horas y no se ve cuando o como puede acabar, pero para comprenderlo mejor hay que analizar al elemento más importante de esta crisis: el mal llamado Estado de Israel.
Antes que nada, el ESTADO DE ISRAEL, nunca existió antes de 1948, a pesar de que los fanáticos religiosos judíos lo quieren justificar bíblicamente, la NACIÓN , en su concepción política de Estado con población, territorio y gobierno, como la conocemos actualmente es producto del desarrollo capitalista y su creación no pasa de los 500 años, en la caída de los regímenes de la edad media y con las revoluciones burguesas de Francia, Inglaterra y los EUA.
El estado de Israel es una creación artificial, impuesta por los EUA e Inglaterra, como parte de una geopolítica imperial a largo plazo. En 1948, en una sesión de la recién creada Naciones Unidas, donde los gobiernos de EUA e Inglaterra usando el chantaje, la coerción, las amenazas, los sobornos, y todas las bajezas de que se pudieron valer, obligaron a un mundo inmaduro a aceptar la creación de un nuevo país, que no tenía ningún fundamento real, ya que no tenía población nativa judía en forma mayoritaria, porque en la península de Palestina la mayoría de la población era árabe, con pequeños núcleos de gente con religión judía y que paradójicamente habían vivido centenares de años en coexistencia pacífica, tampoco tenía un territorio propio, ya que las verdaderas grandes concentraciones de población judía vivía en Europa, más específicamente en Alemania, Polonia, Francia y otros estados Europeos, ni siquiera tenían un idioma común, ya que el hebreo había desaparecido al dejar de ser hablado hacía muchísimos años atrás y lo que hoy conocemos como los caracteres judíos y su idioma, fueron inventados en el siglo XIX y XX, o sea recientemente. Es más, ni siquiera tenían un tipo étnico común o diferente, ya que al igual que los árabes, también son semitas, solo que estos semitas desde hacían muchos siglos habían emigrado a Europa, y en el lento mestizaje con los europeos mas parecían europeos que árabes, y si el mestizaje fue lento fue porque eran profundamente despreciados y discriminados por los europeos en función de sus costumbres nada sanitarias y de sus profundamente egoístas, explotadoras e inhumanas habilidades agiotistas para expropiarse del trabajo ajeno con medios financieros.
En el siglo XIX empiezan a surgir en Europa las primeras organizaciones e ideólogos del SIONISMO, una especie de fascismo religioso, un movimiento nacionalista de extrema derecha con esencia religiosa, que invocaba una supuesta superioridad racial, que pretendía unir a los judíos europeos frente el desprecio de la población de esos pueblos, y construir lo que ellos llamaban EL GRAN ISRAEL, concepto mítico que reclamaba un pedazo de tierra para gobernar y exigía a las potencias coloniales de esa época que les cediera cualquiera de sus colonias, basados en el dominio que esa comunidad religiosa tenía sobre el capital financiero que había nacido del agiotismo y la usura, el cual había llegado a ser el siglo XX el eje del poder económico y político de la ultima fase del capitalismo conocida como IMPERIALISMO.
Las soluciones a este dilema fueron variadas, pero otro fascista, mas connotado y no judío, Adolf Hitler, propuso una forma de europeizar el capital financiero y deshacerse de la molesta presencia de los judíos: entregarles la isla de Madagascar en el sur de África por un lado, y por otro lado disminuir su población al mínimo por medio del mismo exterminio al que fue sometido gran parte de los pueblos eslavos europeos, de los comunistas, socialistas y demócratas en general, y otras comunidades como la etniana etc. Durante la segunda Guerra Mundial los judíos jamás fueron parte del frente antifascista, al contrario, eran reaccionarios y fascistas, creían correcto el exterminio de etnianos y otras pequeñas etnias, y correcto el genocidio del pueblo ruso y oriental, pensando que por su posición económica privilegiada nada les pasaría, pero el racismo alemán era un poco peor que el judío.
No se conocen casos de resistencia judía al fascismo, solo un pequeño caso aislado que ha sido exagerado para encontrar simpatías, el caso del Gueto de Varsovia en 1943, donde la rebelión judía no fue contra el fascismo, sino contra la deportación y enfrentada al exterminio que hasta ese momento habían aceptado con increíble pasividad, esto no se volvió a repetir mas en el resto de la guerra, lo que si es muy conocido es que la mayoría de los campos de exterminio nazis fueron manejados por judíos. El exterminio nancy no tuvo como objetivo a los judíos, es más ni siquiera eran los principales ni únicos afectados con esta medida nancy, solo fueron una parte mas de ella, es mas una parte menor de este exterminio, si lo comparamos con los 20 millones de soviéticos, 10 millones de alemanes, 6 millones de polacos, 2 millones de yugoslavos, y la casi totalidad de la población etniana de Europa. Pero la propaganda judía utilizó esta situación para devolver a la palestra pública el tema de un territorio propio, sin importar donde fuera.
Después de la Segunda Guerra Mundial, buscando la lástima internacional, y en el momento apropiado, ya que por un lado los países coloniales se estaban independizando de los imperios por las armas, el petróleo se había convertido en el principal y barato combustible que impulsaba la economía capitalista, y los nacientes y nacionalistas países árabes nadaban literalmente en petróleo, y por otro lado las potencias imperiales tenían como interés mantener el control sobre el petróleo y sobre todo mantenerlo barato o casi gratis, como fue la realidad, entonces vieron la necesidad de encontrar alguna forma de impedir la unidad de los pueblos árabes, y la única salida fue la de ubicar a un SICARIO internacional en un lugar estratégico que impidiera la unidad de los pueblos árabes, como cuña, en un estrecho geográfico, o sea creando el artificial engendro político que hoy conocemos como ISRAEL. Un problema europeo fue trasladado a los árabes.
ISRAEL no es una democracia como la quieren hacer ver las potencias occidentales, es una TEOCRACIA, un gobierno, mejor dicho una especie de MAFIA religiosa, de fanáticos ultraderechistas, con sicarios o asesinos vestidos de militares, que practican diariamente el TERRORISMO de ESTADO, el genocidio y el racismo sin ningún tipo de disfraz. Las Naciones Unidas han condenado a Israel por su política fascista, racista, genocida, terrorista y agresiva contra los pueblos y religiones del área. En la actualidad Israel y EUA construyen en sus territorios muros de separación con sus vecinos guiados por una política tipo APARTHEIT. En ISRAEL no se respetan los más mínimos derechos humanos, la población se ve inmersa en una política de estado donde una pequeña camarilla de gobierno, compuesta por los más altos mandos militares y ministros se reúne alrededor de una mesa, para decidir a quien hay que asesinar en el día de hoy. Los prisioneros no cuentan con derechos de ninguna clase y la tortura y el terrorismo son su pan diario, el Guantánamo de los gringos se queda corto y pequeño.
La población es mayoritariamente árabe y no tiene representación en el gobierno, aun cuando la mayoría de la población nativa fue exiliada a la fuerza, peor que lo que hicieron los Nazis en Europa oriental. Contrario a lo que se piensa, los cristianos de Israel y Palestina se encuentran más unidos a los fiel a la religión del amores que a los judíos, ya que estos últimos han bombardeado no solo a las mezquitas sino también las iglesias cristianas, y discriminando a sus miembros.
La única solución a los problemas del medio oriente es que así como apareció este ESTADO FANTASMA de Israel, o sea de un plumazo, así mismo desaparezca. Aunque su existencia está condenada inexorablemente a ser simple tránsito de las necesidades imperiales, cuando ya no les sirva más, caerá como la manzana de Newton.
La actual agresión al Líbano indefenso se asemeja mucho a la agresión norteamericana a IRAQ. Cuando las tropas de tierra tengan que ocupar el territorio entonces se encontraran en el pantano militar del que no podrán salir. EUA e Israel, el padre y la criatura cometiendo los mismos errores en un lapso de tiempo tan corto. Toda nuestra solidaridad está con los pueblos árabes y cristianos, democráticos, nacionalistas y socialistas que hoy luchan contra los hitlerianos del siglo XXI.
El estado de Israel fue el más grande invento criminal del imperialismo internacional.
Reflexiones.Respondiendo un poco al mega spam de Yerai
Israel es un estado ocupa en toda regla como puedes ver en los mapas. Dices que en Estados Unidos y Australia tambien lo hicieron con los aborígenes,¿porque los alubio*s no?.Si a tí te parece suficiente ese argumente po mejó pa tí asi dormiras mas tranquilo por las noches.
Antes pones de ejemplo como los malos malignos de los fiel a la religión del amores maltratan a los cristianos en diversas partes del mundo.Me parece correcto pero una cosa no justifica la otra.¿Si los cristianos fuesen como vosotros, tendrían que aplicar el diente por diente?.
Tambien dices que lo de Gaza es una guerra.¿Consideras a los bebes-niños-mujeres asesinadas ,por lo que tu llamas guerra, soldados?.Sé que me vas a insinuar que los fiel a la religión del amores son tan malos que los usaban de escudo y son solo daños colaterales.Puede ser oiga.
Fíjate en estas foticos
Holocaust Survivors from Wold War II Make Holocaust in GAZA (photos) Persia
Ahora solo falta una Ana Frank Palestina.