alfredo garcia
Madmaxista
- Desde
- 20 Abr 2008
Como el otoño-invierno ya se va acercando de verdad ya me estoy temiendo la llegada del frío con sus consabidos resfriados. Cuando me llega uno de ellos mi solución para esos trancazos que te cogen y no te dejan respirar en condiciones era el poner una pota caliente con hojitas de una planta autóctona gallega como el eucalipto : para que me vaya despejando las vías nasales. La alternativa a eso la he encontrado en los humidificadores de agua caliente y los vaporizadores de agua fría destilada por ultrasonidos. La duda me sale porque por un lado no sé cuales de ellos funcionarían mejor con algún tipo de aceite de extractos (por ejemplo de eucalipto) y por otro porque los vaporizadores de agua caliente me parecen menos seguros que los otros aunque pueden usar agua del grifo.
Ejemplo de vaporizador ultrasónico (usa agua destilada que hay que cambiar a diario por higiene). Se le podrían añadir aceites?.
air-humidifier (dealextreme) - YouTube
Stylish Personal Desktop Air Humidifiers - 1.2L (220V) - Free Shipping - DealExtreme
Sobre los calientes no he encontrado gran cosa porque el mercado parece invadido por los ¨fríos¨. En todo caso la duda principar que me asalta es si los fríos podría colocarlos en la mesita de noche, si me aliviarían en noches con tos (que pillo mucho en invierno por el tipo de clima que tengo) y si realmente bastaría con el vapor (lo del eucalipto lo tengo más como hábito que porque esté al 100% de su efectividad). Gracias anticipadas a todos.
Ejemplo de vaporizador ultrasónico (usa agua destilada que hay que cambiar a diario por higiene). Se le podrían añadir aceites?.
air-humidifier (dealextreme) - YouTube
Stylish Personal Desktop Air Humidifiers - 1.2L (220V) - Free Shipping - DealExtreme
Sobre los calientes no he encontrado gran cosa porque el mercado parece invadido por los ¨fríos¨. En todo caso la duda principar que me asalta es si los fríos podría colocarlos en la mesita de noche, si me aliviarían en noches con tos (que pillo mucho en invierno por el tipo de clima que tengo) y si realmente bastaría con el vapor (lo del eucalipto lo tengo más como hábito que porque esté al 100% de su efectividad). Gracias anticipadas a todos.