Para cuándo una lista de perros muertosdehambre que se alegran de la bajada de las crypto?

biba ecuador

Madmaxista
Desde
1 Feb 2017
Muertosdehambre que siguen al día la cotización de algo en lo que no han invertido ni 1€ !!!
No se puede ser más envidioso, rastrero y volcanlanzable

Miurablanco
Fornicius jr

Última edición:
Yo me alegro y espero que siga bajo para el mes que viene para meter todo mi salario en dogebonk.

dogebonk fail.png

Muertosdehambre que siguen al día la cotización de algo en lo que no han invertido ni 1€ !!!

Miurablanco
Fornicius jr

Actitud perversos clásica de la condición humana, más entre españoles y no te quiero contar si es entre gente de izquierdas y progres varios. En vez de aspirar a que todos lleguen a vivir tan bien como los que ya lo hacen, mejor que los que vivan bien, vivan de fruta pena como los que ya están en la miseria.

De ahí que se alegren cuando vienen mal dadas para el prójimo.

Miurablanco
Fornicius jr

Me parece de querida progenitora. No entiendo estos estultoes que no hacen mas que desear mal a los que usamos las criptos.

Si no te gustan pues no te metes y ya esta. A cuento de que ese repruebo? SON estultoES O TIENEN ALGUNA TARA?

Gpu e inflación.

Agrégame a la lista.
El Btc no caerá aún. Pero el día que la mayoría hagais hold y eso caiga en picado, no llorare por un sistema que ha hecho tanto para que lleguemos todos a estar en la cosa.
Tan en la cosa que ni un mísero ordenador puedes ya comprar.
Agregame

Miurablanco
Fornicius jr
Me parece que has pasado de la fase de negación y te encuentras en la fase de ira.
Tranquilo, que todavía te queda pasar las fases de negociación y depresión para llegar a la aceptación, fase en la que, cuando llegues, serás más feliz que ahora.
Así que, te recomiendo que no pagues tu ira con los demás y acepta cuanto antes que para que unos ganen, otros tienen que perder.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Actitud perversos clásica de la condición humana, más entre españoles y no te quiero contar si es entre gente de izquierdas y progres varios. En vez de aspirar a que todos lleguen a vivir tan bien como los que ya lo hacen, mejor que los que vivan bien, vivan de fruta pena como los que ya están en la miseria.

De ahí que se alegren cuando vienen mal dadas para el prójimo.
Hombre, yo me apenaria si te arruinaras montando una tintoreria.

Pero especulando con horo del world of warcraft, que quieres que te diga.

Lo que cada uno haga con su dinero, mientras no perjudique a otras personas, a mi me la trae floja. Y si hay gente haciendo mucho dinero, lo que haré es interesarme y ver si puedo hacerlo yo también. Si veo que no es el caso, a otra cosa, mariposa y allá cada uno lo que haga.

Yo menciono a @El Jorobado ese de 300 porque no es de los más ruidosos, pero sí se le ve a leguas que anda muy muy escocido por ver a gente en el foro hacer dinero y él quedarse en el andén mirando con toda la cara de BETA que tiene.

Dadle al DOT de Polkadot , stakeando que es gerundio

Volver