¿Para cuando un version premium de pago en brubuja?

¿Qué?

Madmaxista
Desde
31 Mar 2013
Premium y de pago con sus correspondiente privilegios tal y como se hace en plataformas prono. Pagar no por ver el contenido, que eso seria gratis. Sino por los upgrades.

Es decir que un usuario base, gratuito que pudiera leer y postear con normalidad, pero que si por ejemplo quiere ignorar usuarios o temas que se haga una cuenta premium, o si quiere tagear o zankear, solo las cuentas premium, etc.

Creo que asi, se podria financiar mejor el foro y dar un mejor servicio.

es un win-win. Todos saldriamos ganando.
Sobretodo querido líder

Eso me recuerda a los museos que deciden cobrar, para dar un mejor servicio, en lugar de pedir la voluntad, haciendo perder el objetivo principal por el que algo se creó.

¿Lo que estás pidiendo es un club?

Yo estoy seguro que si el trabajo se hace bien, y se acepta la voluntad, no hace falta exigirle dinero a nadie.

Pues los más "ratas" a veces son los que más pagan por las cosas, desplazando así al que libremente quiere dejar su opinión.

Podria ser interesante si excluyen a CM's y demas partidos adoctrinadores-manipuladores.

Eso ya existia antes......

captura-de-pantalla-de-2019-02-27-15-25-42-png.87820
captura-de-pantalla-de-2019-02-27-15-24-18-png.87821

¿Y por qué lo quito?
Pero yo hablo de pagar por privilegio. Pagar porque sí, pues no.
Yo quiero que si pago, poder poner emoticonos guays, tener conocimiento de que usuarios son cm's para poder meterlos en el ignore. Seria como un adBlock a la publicidad

Volver