Para cuando un Amazon sólo de criptos?

pepeluismi

Madmaxista
Desde
15 Ene 2012
Por qué no existe aún un Amazon que sólo se pueda comprar en criptos?
No una tienda que acepte criptos si no uno que use exclusivamente criptos.
O ya existe y yo noe he enterado. Sabéis algo?

Con bitrefill puedes comprar cosas usando criptas a través de códigos de compra. No es mismo pero algo es ...

Sólo es necesario una cuenta de e-mail.

Tienes que usar la cabeza antes de reflexionar.

Una tienda departamental en Internet (lo que llamas "un Amazon") que sólo acepte criptomonedas tendría que pagar a los proveedores en criptomonedas. Y ese escenario está lejos aún, aunque no es improbable.

Lo que sucederá previsiblemente es que vayan incorporando progresivamente este tipo de pagos y convivan con el pago en FIAT. Y, en un futuro, si esto funciona, ya desaparecerá el FIAT en el momento en el que salga menos rentable que el pago en criptomonedas.

El mercado aún está verde para que esto suceda, pero ya hay muchas webs en el mundo que aceptan criptomonedas. Hay hasta países enteros que adoptaron Bitcoin como moneda.

Que lo intenten si pueden. Si no saben ponerle un fruto SSL a la web de Policia.es (estuvo años sin una perversos redirección www con SSL), ¡qué shishi van a saber controlar las tras*acciones de blockchain! No es que no puedan requisarlas: es que ni siquiera pueden saber si las tienes.

Nada me gustaría más que ver a la PSOE intentándolo. Tengo ganas de ver hasta dónde son capaces de hacer el ridículo.

Volver