Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este personaje demorado es incapaz de decir algo inteligentelechedo, hazte un bukake con nigros y listo
tira a churruparla downieEste personaje demorado es incapaz de decir algo inteligente
Gracias!En seco suele ir bien. La gracia de hacerlo con el pelo húmedo es que luego es mucho más fácil barrerlo.
llevo años autocortandome el pelo con una maquina de esas.
Estilo militar al numero 6 y 4.
Ver archivo adjunto 1043125
Mi truco es cortartelo con el pelo "sucio" por ejemplo al finalizar el dia desde la ducha de la noche anterior.
la maquina lo agarra mejor, no se, cuando esta recien lavado parece que se ''escapan'' mas pelos
shishi si eres un guaperas de cara angulosa. Debes ligar mucho.llevo años autocortandome el pelo con una maquina de esas.
Ver archivo adjunto 1043125
Mi truco es cortartelo con el pelo "sucio" por ejemplo al finalizar el dia desde la ducha de la noche anterior.
la maquina lo agarra mejor, no se, cuando esta recien lavado parece que se ''escapan'' mas pelos
Por cierto, ¿cómo haces la tras*ición entre el 4 y el 6?llevo años autocortandome el pelo con una maquina de esas.
El gatillo sé cuál es, pero no entiendo lo que haces. ¿Puedes explicarlo mejor?con el gatillo o palanca que tiene la maquina, sube y baja el peine
Ver archivo adjunto 1043212