Para comprar en redes como famtom, tron, solana, etc que utilizais?

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Cual es el dex que le viene como anillo al dedo para el ecosistema de cada cripto/red ?
Tengo cubierto por ahora con pancake y uniswap.
Me gustaria saber el ecosistema solana, algo, tron , etc etc

tendrás que mirar dentro cada plataforma a ver qué existe, si usan una máquina virtual de ethereum, fijo que salen clones de uniswap por todos lados.

Para solana tienes raydium que va relativamente bien. Luego en dexlab puedes mirar las graficas.

En fantom spookyswap para todo lo que sea swaps y tambien tiene un bridge ETH/BSF > Fantom Opera. SI quieres ver graficas te toca tirar de zoocoin/charts

Última edición:
Para fantom tienes spookyswap y spiritswap
Zoo, paintswap, ....
Polygon quickswap, wault, apeswap....
Busca en Twitter con el nombre de la con

$ftm $matic etc....

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk

gracias a todos. Creo que nos queda avalanche, cosmosy no se si me dejo alguna. Luego hare un resumen que sirva para todo el foro.

no he usado ninguno

encuentro un ecosistema caotico de cosas en todo esto
esos son los mejores para polkadot? para lo que nosotros queremos lo veo lioso,por tanto deberíamos encontar otros para polkadot

esos son los mejores para polkadot? para lo que nosotros queremos lo veo lioso,por tanto deberíamos encontar otros para polkadot
el problema no es tanto encontrar sino las comisiones de cada red, las comisiones de ethereum (el gas que se llama) son altas, en torno a 15 dolares por tras*accion creo

las comisiones de BSC son bajas, pueden ser de 0.1 dolar, el problema es que por eso mismo hay mil shibacousins y dogefathers en plan pump and dump al pelotazo

ni idea sobre comisiones en polkadot, en solana, en polygon.... voy como tu extrayendo bits de info en prueba y error.... son ecosystemas enormes y bastante caotico todo

Volver