Paquirrin estropeado por la banderilla, operado del corazón

Taipánidas de Mileto

La mujer es el culpable
Desde
24 Jul 2022
Mensajes
11.146
Reputación
35.741
Kiko Rivera, operado de corazón en Sevilla
El hijo de Isabel Pantoja, de 39 años, se ha sometido este lunes a un cateterismo para tratar una afección cardíaca: “Todo ha salido bien, gracias a Dios”

El único hijo que tuvieron la tonadillera Isabel Pantoja y el torero Francisco Rivera Paquirri alertó a sus seguidores el pasado sábado: “La vida me vuelve a dar un susto” publicó a través de su perfil de Instagram para informar de su ingreso en un hospital. En la imagen que acompañó al escueto mensaje, Rivera aparecía tumbado en una camilla y con una vía en su brazo. Dos días más tarde, el lunes 17 por la mañana, el dj decidía compartir más detalles sobre su estado de salud e informaba de que sería operado esta misma tarde: “Hoy es un día importante en mi vida, hoy salimos de dudas con el cateterismo”, aseguró Rivera, “una parte de mi corazón no funciona en condiciones, pero no se alarmen, todavía sigo vivo y con ganas de vivir”.

MÁS INFORMACIÓN
Bertín Osborne entra en un restaurante para celebrar el dia del padre con su familia, a 19 de marzo de 2023, en Madrid (España)
FAMILIA;CELEBRACIÓN;GENTE
Francisco Guerra / Europa Press
(Foto de ARCHIVO)
19/3/2023
Bertín Osborne: “Dejadnos respirar”
La preocupación sobre la gravedad de la intervención se acrecentó cuando, alrededor de las 13.00 horas del lunes, Isabel Pantoja aparecía a las puertas del Hospital Vithas Sevilla para acompañar a su hijo en este momento tan delicado. progenitora e hijo llevaban distanciados desde 2021, cuando surgió entre ambos un enfrentamiento a causa de la herencia y el patrimonio del padre de Rivera, Paquirri, que según el dj, la artista no gestionó en su favor.

retomaron relación: “Mi progenitora me llamó, fue una videollamada a través de mi mujer. Me puse a llorar que casi me da otro ictus”, contó el sevillano durante su participación en El show de Bertín, donde se sinceró sobre lo sucedido. “Si algo necesito es que mi progenitora me dé un abrazo, pero mi progenitora y yo somos orgullosos. Un abrazo de tu progenitora no se puede comparar con nada. Todavía no ha sucedido”, contó en el programa.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
bill-gates.gif
 
Volver