Papel para imprimir tarjetas de visita.

PBA

Madmaxista
Desde
11 Oct 2010
Hola, me quiero hacer mis propias tarjetas de visita y he pensado usar papel de fotografia, aunque nunca lo he usado así que tampoco sé si es bastante fuerte.

¿Es suficiente con ese papel o tiene que ser de otro tipo?

El papel de fotografía no me parece el más adecuado para tarjetas de visita, aunque la calidad sería muy buena. Para las tarjetas de visita yo siempre he visto que se usa un papel similar a la cartulina, ni muy fino ni muy rellenito.

la tinta se te correra...las vas a imprimir con impresora de chorro a tonalidad ?

tendra que ser que admita ese papel si no se te correa la tinta o atascaras la impresora...

Última edición:
Tienes una opción mas sencilla: los de Vistaprint.es regalan 250 tarjetas de visita de buena calidad gratis, pagando sólo los gastos de envío (seguro que hacerlas tú, entre papel y tinta te sale más caro). Eliges entre varios diseños, escribes los textos y en unos días lo tienes en casa. Yo las he probado y están más que correctas, supongo que el negocio lo tendrán en que pruebes, veas que funcionan bien y cuando se te acaben volver a pedirles.

Tienes una opción mas sencilla: los de Vistaprint.es regalan 250 tarjetas de visita de buena calidad gratis, pagando sólo los gastos de envío (seguro que hacerlas tú, entre papel y tinta te sale más caro). Eliges entre varios diseños, escribes los textos y en unos días lo tienes en casa. Yo las he probado y están más que correctas, supongo que el negocio lo tendrán en que pruebes, veas que funcionan bien y cuando se te acaben volver a pedirles.

Lo corroboro. Mi mujer también las ha hecho en Vistaprint un par de veces y ha quedado contenta.

Yo siempre he usado papel guarro. Lo venden en cualquier papelería, y las tarjetas de visita quedan bastante bien.

Ya lo he mirado y los gastos de envio son muy altos, ahí ganan el dinero.

la tinta se te correra...las vas a imprimir con impresora de chorro a tonalidad ?

tendra que ser que admita ese papel si no se te correa la tinta o atascaras la impresora...

Es de impresora normal no laser, pero ya he descartado ese papel por lo que he leido aqui.

Estas regalando tus datos alegremente a una empresa, por lo tanto aunque no te cobraran gastos de envío no puede ser gratis, es un intercambio...

Volver