Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes una opción mas sencilla: los de Vistaprint.es regalan 250 tarjetas de visita de buena calidad gratis, pagando sólo los gastos de envío (seguro que hacerlas tú, entre papel y tinta te sale más caro). Eliges entre varios diseños, escribes los textos y en unos días lo tienes en casa. Yo las he probado y están más que correctas, supongo que el negocio lo tendrán en que pruebes, veas que funcionan bien y cuando se te acaben volver a pedirles.
Yo siempre he usado papel guarro. Lo venden en cualquier papelería, y las tarjetas de visita quedan bastante bien.
Tienes una opción mas sencilla: los de Vistaprint.es regalan 250 tarjetas de visita de buena calidad gratis, pagando sólo los gastos de envío (seguro que hacerlas tú, entre papel y tinta te sale más caro). Eliges entre varios diseños, escribes los textos y en unos días lo tienes en casa. Yo las he probado y están más que correctas, supongo que el negocio lo tendrán en que pruebes, veas que funcionan bien y cuando se te acaben volver a pedirles.
la tinta se te correra...las vas a imprimir con impresora de chorro a tonalidad ?
tendra que ser que admita ese papel si no se te correa la tinta o atascaras la impresora...
Y ese que tipo de papel es?