PanzerMikel recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
PanzerMikel ha recibido un baneo castigador por parte de El_Presi
La razón: insultos
El baneo se levantará: 23-feb-2012, ~19:00

PanzerMikel, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

El Quinto en 10 minutos. El Presi trabaja demasiado :roto2:

Aunque este muchacho se lo ha ganado a pulso.

Le quito la pole al Presi

Edit: cosacagaoculo!!! :(

Le tenéis manía al chaval... :roto2::roto2::roto2:

Venga Presi, que os he llamado a todos me gusta la fruta y unas cuantas burradas más. Como puedes ser tan lgtb como para banearme sólo 3 días. ¿Te da palo por haber pasado olímpicamente de mis peticiones de moderación tantas y tantas veces, al igual que querido líder?

Banearme de por vida, hijos de ***** al menos darme ese gusto. A fin de cuentas los demócratas como vosotros pueden hacer con un etarra lo que quieran, atajo de hipócritas. No me extraña que este foro haya terminado como lo ha hecho, vuestra fruta calaña lo ha inundado y goza de total impunidad.
Y encima escondeis vuestras vergüenzas y la mediocridad de vuestros colegas con la censura y haciendo la vista subida de peso. Por lo único que me alegro es porque vosotros mismos os habeis cargado este foro, que para mi fue el mejor en lengua española.
Os vais a quedar solos cantando el cara el sol, todos juntitos y dando thanks el uno al otro, payasos.

PD: Sí, soy PanzerMikel, que os ame un pez.

Jo, jo, jo, quien inventaría eso de los multinicks? :roto2:

La verdad que a mí esto de ser moderador me parece un ******, aunque a veces no esté de acuerdo con ellos (eh querido líder que no me has hecho ni caso a mi justa petición :()

Esto de ser moderador me recuerda cuando me tocó a mí de presidente de la comunidad cuando me compré mi casa, en un edificio recién estrenado sin nada contratado ni organizar.

Casi me da un infarto, no paraba un segundo, gastaba en móvil lo más grande llamando a gente, por supuesto no cobraba nada, sólo gastaba dinero de mi bolsillo.

Y encima un grupo de vecinos, minoría eso sí, el resto te lo agradecían, pero esa minoría se quejaba por todo como si tu cobrarás por eso.

Acabé con ganas de que cayera una bomba atómica en el edificio y se fueran todos a tomar por ojo ciego.

Pues el trabajo de moderador en este foro me recuerda a mi propia experiencia en esa época.

Hay una diferencia: como moderador los puedes echar del piso unos días. :roto2:

Volver