Pantallazo neցro con cursor en Güindous

Fernando Whitmore

Madmaxista
Desde
19 Nov 2023
He probado todos las opciones y no hay manera. No puedo acceder a las opciones de administrador con el atajo ctrl+alt+supr. Solo me deja una opción de proyectar pantalla que no me sirve para nada.

Qué carajos ha ocurrido.

Nada. Me salta un mensaje de error de nosequé saturación de buffer de pila o algo así.

Para salir del pantallazo neցro pulsa Tecla Windows + Ctrl + MaYS + B.

A mi me está dando muchos pantallazos neցros últimamente. No descarto un bichito de burbuga.

Para salir del pantallazo neցro pulsa Tecla Windows + Ctrl + MaYS + B.

A mi me está dando muchos pantallazos neցros últimamente. No descarto un bichito de burbuga.

Gracias, pero nada de nada. Ha tenido que ser alguna de las innumerables actualizaciones, seguro.

¡puñetero windows!

He probado de todo y no se qué más hacer: he podido acceder a las opciones avanzadas de WinRE, hacerle un chkdsk, limpiar el boot... Nada. Intento restaurar a un punto anterior de hace nada, 5 días. 2 horas ha tardado, parece que iba bien y al reiniciar para finalizar se queda igual. No puedo entrar en modo seguro, no arranca desde el Cd, no arranca desde USB...

Quiero instalarle Ubuntu pero no me deja ni arrancar desde CD o USB. No sé qué shishi ha pasado, no es normal.

Ah, debe ser algo de la gráfica/controladores, porque había conseguido iniciar desde un dvd (wifislax) y al cargar el entorno gráfico también se queda en neցro...

¿Qué puedo hacer en esta situación? ¿Tirarlo a la sarama?

Volver