panificadora lidl

pankv.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

Pan de molde hecho y esta muy rico. Si no se pone muy duro tengo para toda la semana :)

Lastima que se queden siempre esos 2 agujeros.

Disculpad las fotos. 2 Megapixeles :)

Puedes congelar la mitad, si la receta es la de pan de molde no vas a notar nada cuando lo descongeles. Buena compra.

Yo también he picado con la dichosa panificadora. Antes que yo pasaba como una exhalación un chaval derecho hacia el premio final, por su edad, altura y donosura tenía que ser burbujista :D

Igual era yo. Es lo que tiene la zona cero No puedes fiarte!!!

Otro que ha caído.

Por cierto, ¿el seguro cubrirá los daños provocados por un aparato de estos en manos inútiles (las mías) ? :roto2:

Hubiéseis tenido que poneros alguna pegatina de burbuja en la camiseta o algo para reconoceros, fijo que hubiérais coincidido en el Lidl más de 2 :D

Ya la he desenvuelto y cotilleado, ahora me falta tener pasta para harina sin gluten y empezar a experimentar :roto2: Tengo ganas de echarles semillas de amapola a mis panes!

Eso sí, es más grande el trasto de lo que calculaba por la foto, tiene bastante fondo. De momento, a la habitación de los trastos. Pero en cuanto ahorre... :roto2:

Queda poco mas de una hora para que salga mi primer pan de la panificadora. Me ha sorprendido la calidad del gadget, a ver que tal sale mi pan de ajo :)

En mi barrio no hay burbujistas, he ido a las 15:00 y habian mas de 15 panificadoras

Alguien ha probado de hacer pasta? En amazon he encontrado maquinitas para cortar/moldear pasta, alguna recomendacion?

la maquinita de pasta con los accesorios también está entre las cosas que tengo muchas ganas de pillar xD Y son caras de alma, hasta 150€ y no te traen ni el accesorio de hacer capelletti... Tiene que llevar varias boquillas y es estropeada de encontrar (barata)

la maquinita de pasta con los accesorios también está entre las cosas que tengo muchas ganas de pillar xD Y son caras de alma, hasta 150€ y no te traen ni el accesorio de hacer capelletti... Tiene que llevar varias boquillas y es estropeada de encontrar (barata)

Máquina de hacer pasta Imperia Tienda online de utensilios de cocina
no sé que tipo de máquina de hacer pasta estarás buscando, pero la del enlace yo la he utilizado, sale una producción bastante maja sin cansarse y es robusta y de buena calidad. Las boquillas especiales las tienes en la misma web, que es la primera que he encontrado, y como ves sale algo más económico de lo que piensas. En tiendas de mi ciudad las he visto a precios parecidos. En 4 días de ristorante en casa seguro está amortizada.

PD. Buscando una tienda fisica que la vendiera que me sonaba, he encontrado que ahora la tiene de oferta derribo (aunque creo que no es de la misma marca, habrá que verla, pero ¿a ese precio?) :
CASA home - PROMOCIONES

Ahí si que sale barato, es para abrir hilo propio y comentar nuestras creaciones lonchafinistas... saludos.

En internet hay muchos tutoriales (youtube...) sobre como preparar la pasta sin máquina, con rodillo. Los capelletti los pues hacer estirando la masa y contándola en pequeños triangulos que puedes llenar de espinacas, ricotta...
Parece tiempo pero con la práctica no es tanto, puedes preparar una cantidad generosa y congelar. Sustituye un par de horas de tv por cocinar tú mismo.

muchas veces nos comen el tarron haciéndonos comprar máquinas que con un simple cuchillo podríamos hacer. La gracia de hacerlo tu mismo además de orgullo es por ahorro y si te dejas una pasta en artilujios,maldita la gracia. Lo que si te recomiendo la máquina de hacer pasta de las tiendas casa. Este mes vale 20€ y 30 si le añades el accesorio de raviolis, yo sigo prefiriendo amasar con rodillo

Yo no tengo panificadora, pero he hecho varios panes a mano, incluso con masa progenitora natural y la verdad el pan sale mas rico cuanto mas tiempo se tarda en el proceso.

Por supuesto cuantas mas cosas le pongamos sabe mejor, pero la gracia es que lo notes tambien pan con harina, agua, sal y nada más, que salga rico y crujiente.

Hasta sin nada de amasado sale un pan excelente y ligero sin otra cosa que un horno que llegue a los 240 grados.

Mirad este video salen tanto las focaccias como las ciabattas de la gloria en un horno viejo como el mio si tienes la precaucion de meterlo en una cazuela o le echas vapor como lo hacen en el video:

ROBINFOOD / Pan fácil ciabattoide y focaccioide – David de Jorge

Resumiendo que trateis de hacer el pan con recetas largas y aun mejor si lo haceis a diario con masa progenitora natural y lento, que seguro que tb se pùede hacer asi en la panificadora.

Y que sepais que con harina de fuerza barata de supermercado un poco de centeno o trigo integral salen unos panes bien ricos.

Os aseguro que la focaccia del video con el aceite aromatizado con ajo y perejil y tomates cherry o olivas negras sabe de gloria y supercrujiente.

Yo voy por el segundo pan. El primero ha sido con el preparado del Lidl de trigo , centeno y semillas de girasol (normal y tostado fuerte) que, aunque rico de sabor, no me ha subido mucho.

Ahora estoy con el preparado de chapata (esponjoso y tostado medio) y creo que va a quedar mucho mejor.

Asumo que los panes mejorarán con la práctica y creo que tarde o temprano habrá que meterse a practicar con masa progenitora, para obtener unos resultados mejores.

Me sumo a la idea de postear recetas y métodos de perfeccionamiento, en plan foro visillero.:D

lo que no me salen son los espaguettis super finos, me sonaba que se llaman capelletti (y no)... y los tallarines me dan un poco igual. La verdad es que la máquina ésa es más barata que las que he visto por ahí, que de 150... pero en esto de accesorios de cocina hay un pijerío que paqué. Me lo apunto e investigaré, que me joroba tener que ir a centros comerciales y esa miércoles pa conseguir cosas

La que había visto por ahí es la Atlas, que son casi 150€, y ésta aunqu ees barata luego tienes que pillarle los plugins a posteriori...

Última edición:
Igual era yo. Es lo que tiene la zona cero No puedes fiarte!!!

Pues si era por la zona sur de Madrid podría ser.:p

Ya estoy haciendo el primer pan, a ver como queda dentro de unas horillas.

Volver