panificadora lidl

La he comprado esta mañana. En cualquier caso, te agradezco el ofrecimiento. Lo tendré en cuenta por si alguien quiere una...decírselo.

Gracias

jeje, nada, que la disfrutes...

si te pones con ello te pueden salir panes ricos ricos... yo es que soy tan vago para estas cosas...

La tengo... He madrugao, en mi semana de vacaiciones, para estar a las 8:30 en el Lidl del mercao.

Unas 25 unidades en venta. Versión de color en perfecto estado y ahora mismo ya esta cocinando su primer pan de centeno con olivas rellenas... :D

Para la tranquilidad de los foreros decir que esta versión también dispone de dos palas... Así que la podéis comprar tranquilamente.

Donde la he pillado no habían colas, tan solo otra pareja estaba adquiriendo otra a la vez que yo. La muyer quería abrir la caja para ver cuantas palas tenias... :roto2: El mundo es mu pequeño y todos tienen internet... :pienso:

Por cierto... ¿Donde poder comprar sacos de harina de 1ª a buen precio?

Mejor si es trigo viejo gallego.

Gracias.

Última edición:
Yo también he picado con la dichosa panificadora. Antes que yo pasaba como una exhalación un chaval derecho hacia el premio final, por su edad, altura y donosura tenía que ser burbujista :D

:D

attachment.php

Otro que ha ido a primera hora y ya la tiene :)

Los 5 primeros que hemos entrado ibamos a por ella directos. Uno se ha llevado dos.

A ver que tal sale.

¿Que es eso?

EL de delante mio tambien se ha llevado unos cuantos paquetes de algo pero no se de que eran...

Unas 25 unidades en venta. Versión de color en perfecto estado y ahora mismo ya esta cocinando su primer pan de centeno con olivas rellenas... :D
Cuentanos más...

Donde la he pillado no habían colas, tan solo otra pareja estaba adquiriendo otra a la vez que yo. La muyer quería abrir la caja para ver cuantas palas tenias... :roto2: El mundo es mu pequeño y todos tienen internet... :pienso:

Eran burbujistas... o visilleras de las peligrosas.

Por cierto... ¿Donde poder comprar sacos de harina de 1ª a buen precio?

Mejor si es trigo viejo gallego.

+1 podiamos decir donde comprar la harina lonchafinista y más sana... y poner por aqui recetas para hacer...

Empiezo yo:
Perritos calientes que ya puse paginas atras:
Kanela y Limón: Hot dogs
Panecillo de hamburguesa: Kanela y Limón: Panecillos de hamburguesa Esto con una hamburguesa buena de carnicería... brutal
Aqui todas las demás... muy buen blog: Kanela y Limón: panificadora

Para empezar: este post sin fotos no vale nada... en cuanto pueda subiré alguna foto.

Ya tengo la panificadora. Para futuros propietarios, he de decir que no he necesitado madrugar, y me ha resultado sumamente sencilla su adquisición. Tenía preparado el kit madmaxista (katana, soga, etc.) para hacer frente a burbujistas, viejunos y visilleras, pero había material de sobra, quedaban más de 15 cajas, en perfecto estado, sin desprecintar.

También he comprado 3 paquetes de harinas preparadas, para probar, a 1 leuro por paquete.

Seguiré atentamente vuestros consejos y recetas.

buf, mi hermana ha entrado a "despertarme" para ir al LIDL y sa encontrau una escena dantesca y mucho gemido. Menos mal que es un solete y me está esperando en su maletero el chisme, ni ha necesitado apiolar viejas ni ná. No sé aún de qué tonalidad es, pero en cuanto la tenga en mis brazos comienzaaaaaaan los experimentos!

Los Blogs de María: PANIFICADORA LIDL

En este blog una señora va poniendo recetas especificas para la panificadora del LIDL. Con cantidades exactas que para mi es lo basico.

Por si os es de ayuda :)

Yo ya tengo apuntado pan normal, de molde y frances. Pero tiene croquetas, pasta, salsas etc ...

Más vale un par de imágenes que 2000 palabras...

dsc0252vz.jpg

Aquí el pan acabado de hacer con la panificadora de fondo.

dsc0255zr.jpg

Pan cortado donde se aprecia el resultado final con sus tropezones de olivas...

Hola:
En el Lidl de Logroño (Pradoviejo) unas 6 personas esperando para entrar.
No todos querian la panificadora. Tenían 2 pales en venta, unas 40 unidades calculo.
Para las 10,15h uno se llevaba tres, otra pareja dos y unas 5 personas una cada uno.
Ya la he estrenado con los preparados del Lidl. Sale un pan muy rico y esponjoso. Un bollo majo y con solo medio paquete. Provaré todos lo tipos de pan para pillar los que más me gusten pues están de oferta.

100% Recomendable. Gracias brother por el aviso. Un saludo.

Lidl en A Coruña (al lado de Marineda City).

Hora de apertura: 10:00
Hora de llegada: 10:05
Hora de salida: 10:15. Ya sólo quedaban 9 unidades en exposición.

Ya la tengo! Entré al Lidl sobre las 16:00, quedaban unas 15 unidades.
Gracias por el aviso shurmanos!

Yo estaba todo feliz, no se para que me meto en estos líos, sois la caña. Entre el foro de agricultura y este me vais a cambiar la vida. Fue una compra totalmente impulsiva, al ver la cantidad de cosas que se pueden hacer y la de recetas disponibles no me lo pensé mucho.

Por cierto, en Lugo hay de sobra, aquí no son nada madmaxistas. Debían quedar unas 12 o así.

Volver