panificadora lidl

Al final la compraste?

Yo estoy en la misma situación, a falta de que saque el Lidl...
He mirado en aplicaciones de 2ª mano y están en torno a 20-30€ e incluso a 50 (ponía que en tienda vale 75€, como no sea otro modelo más potente o algo...)

El caso es que ninguno tiene garantía y todos dicen que ha sido usada 2, 4 o 5 veces nada más, pero no termino de fiarme puesto que estos aparatos se rompen pronto...

Alguna recomendación?

También sale bien la masa de pizza?

Gracias

Yo compré una Bomann en Amazon por un poco más que la de lidl porque me cansé de esperar. La usé unas cuantas veces en su día pero desde que tenemos un clon de la thermomix (en mi caso es la mycook que compré de oferta) no he vuelto a arrancarla. Mucho más rápido y sencillo hacer las masas.

Ahhh.

bueno al final la he comprado, por dentro no tenía apenas marcas de uso.
Total por 20€ probaré, aunque me temo en el Lidl van a volver a ponerla proximamente ajaja

Ya os contaré.

Gracias

Probada y estupenda, pero el pan sale un poco tipo "bimbo" no?

Probada y estupenda, pero el pan sale un poco tipo "bimbo" no?

Mi experiencia es que sí. Hace tiempo que no la uso porque estoy pendiente de mudarme a un piso con más espacio, pero el pan que sale es tipo molde y con corteza blanda. Pan para sandwich, vaya, pero pan para sandwich con la harina, especias y frutos que te apetezca!

También salen muy bien los panes dulces tipo brioche.

Me consta que hay gente que amasa con panificadora y luego hornea en horno, o le da un último tueste en el horno para que quede distinto.

No lo he probado, pero lo haré sin duda.

La hecho de menos :´(

A mí me gustan los panecillos, no los panes mazacotes que se pueden hacer con la panificadora. Así que en mi caso, no merece la pena como no se use, exclusivamente, como amasadora. Pero es un cacharro grande.

No la uso desde hace al menos tres años y en cuanto pueda regalársela a algún conocido, se la encasqueto.

Al final la compraste?

Yo estoy en la misma situación, a falta de que saque el Lidl...
He mirado en aplicaciones de 2ª mano y están en torno a 20-30€ e incluso a 50 (ponía que en tienda vale 75€, como no sea otro modelo más potente o algo...)

El caso es que ninguno tiene garantía y todos dicen que ha sido usada 2, 4 o 5 veces nada más, pero no termino de fiarme puesto que estos aparatos se rompen pronto...

Alguna recomendación?

También sale bien la masa de pizza?

Gracias

Al final la pillé por 35€, está totalmente nueva, no tiene ni el más mínimo roce.

Yo si sabía que el pan que hace es timpo Bimbo, lo que no sabía es que quedaba tan esponjoso, estamos acostumbrados un pan ecologíco de ese tipo pero que es más "fuerte", habrá que ir probando las cantidades.

Por otro lado, alguien sabe donde se puede comprar, si existe, ¿harina de fuerza Integral?. En todas las recetas de pan integral pone que el 50% sea harina de fuerza y solo la he visto blanca, por lo tanto, poco integral sale el pan.

Gracias.

Al final la pillé por 35€, está totalmente nueva, no tiene ni el más mínimo roce.

Yo si sabía que el pan que hace es timpo Bimbo, lo que no sabía es que quedaba tan esponjoso, estamos acostumbrados un pan ecologíco de ese tipo pero que es más "fuerte", habrá que ir probando las cantidades.

Por otro lado, alguien sabe donde se puede comprar, si existe, ¿harina de fuerza Integral?. En todas las recetas de pan integral pone que el 50% sea harina de fuerza y solo la he visto blanca, por lo tanto, poco integral sale el pan.

Gracias.

Te dicen que le pongas harina de fuerza para que el pan suba y tenga más consistencia. Si no se la pones, no pasa nada, solo que tu pan integral tendrá más tendencia a desmigarse.

La opción más lógica si quieres hacerlo es ponerle directamente gluten a tu harina integral (lo venden en herboristerías, y seguramente con etiqueta "bio" o similar). Creo que la gente lo hace al 5-10%, es decir, 5-10 gramos de gluten por cada 100 gramos de harina integra, pero seguro que Google te sabe decir mejor.

Gracias por tu respuesta.

He probado a amasar (el programa de pasta de 15 minutos, luego otros 15 minutos y dejar reposar entre medias) lo puse a cocer en el programa 12, y me salió mas "pan" "pan" no tipo bimbo.

Aún así está muy rico, como dices, un pan que le puedes echar de todo, uso diferentes tipos de harina y semillas, también probé un bizcocho y le puse mermelada etc (vaya mezclas hago jajaja) Eso sí, una rebanada y sobra. Es un pan denso denso, no "hueco"

Lo bueno es que aguanta unos 3 días, no como el del super que 1 y dando gracias.

Probaré el que me has dicho, me encanta el pan dulce y blandito.

Y tambíen le daré un úlitmo toque al horno, para ver como me gusta más.

Mi experiencia es que sí. Hace tiempo que no la uso porque estoy pendiente de mudarme a un piso con más espacio, pero el pan que sale es tipo molde y con corteza blanda. Pan para sandwich, vaya, pero pan para sandwich con la harina, especias y frutos que te apetezca!

También salen muy bien los panes dulces tipo brioche.

Me consta que hay gente que amasa con panificadora y luego hornea en horno, o le da un último tueste en el horno para que quede distinto.

No lo he probado, pero lo haré sin duda.

La hecho de menos :´(

---------- Post added 23-mar-2017 at 23:56 ----------

A mí me gustan los panecillos, no los panes mazacotes que se pueden hacer con la panificadora. Así que en mi caso, no merece la pena como no se use, exclusivamente, como amasadora. Pero es un cacharro grande.

No la uso desde hace al menos tres años y en cuanto pueda regalársela a algún conocido, se la encasqueto.

Salen mazacotes mazacotes, o es que no le he pillado el truco.
Pero densos densos, aunque a mi me encantan para desayunar y cambiar los típicos cereales o tostadas.

---------- Post added 24-mar-2017 at 00:22 ----------

Salen mazacotes mazacotes, o es que no le he pillado el truco.
Pero densos densos, aunque a mi me encantan para desayunar y cambiar los típicos cereales o tostadas.

Confimardo, podeis amasar con el 7 mismo, un par de veces y dejar reposar y luego solo hornear, pero no pongais la corteza a tostar al máximo, porque la tuesta muchisimo, mejor poner una hora y 15 y tueste medio, ahí si sale pan pan

Confimardo, podeis amasar con el 7 mismo, un par de veces y dejar reposar y luego solo hornear, pero no pongais la corteza a tostar al máximo, porque la tuesta muchisimo, mejor poner una hora y 15 y tueste medio, ahí si sale pan pan

Pero al final es lo mismo que con el 1 o el 2 ¿no?, amasar, reposar, amasar, reposar y hornear.

¿Alguien hace el arroz con leche en la panificadora?

Las dos veces que lo he intentado me ha salido un mazacote... No sé si habrá que parar el programa antes de que acabe o que...

¿Alguien hace el arroz con leche en la panificadora?

Las dos veces que lo he intentado me ha salido un mazacote... No sé si habrá que parar el programa antes de que acabe o que...

Sale, pero es una casquivanidad para la panificadora. Lo salpica todo y como es leche con azúcar se pega a la resistencia. Igual es problema del arroz, que te absorbe demasiada leche: pon más leche.

Yo lo hice un par de veces y nunca más. Demasiada frescada.

Volver