Gracias por tu respuesta.
He probado a amasar (el programa de pasta de 15 minutos, luego otros 15 minutos y dejar reposar entre medias) lo puse a cocer en el programa 12, y me salió mas "pan" "pan" no tipo bimbo.
Aún así está muy rico, como dices, un pan que le puedes echar de todo, uso diferentes tipos de harina y semillas, también probé un bizcocho y le puse mermelada etc (vaya mezclas hago jajaja) Eso sí, una rebanada y sobra. Es un pan denso denso, no "hueco"
Lo bueno es que aguanta unos 3 días, no como el del super que 1 y dando gracias.
Probaré el que me has dicho, me encanta el pan dulce y blandito.
Y tambíen le daré un úlitmo toque al horno, para ver como me gusta más.
Mi experiencia es que sí. Hace tiempo que no la uso porque estoy pendiente de mudarme a un piso con más espacio, pero el pan que sale es tipo molde y con corteza blanda. Pan para sandwich, vaya, pero pan para sandwich con la harina, especias y frutos que te apetezca!
También salen muy bien los panes dulces tipo brioche.
Me consta que hay gente que amasa con panificadora y luego hornea en horno, o le da un último tueste en el horno para que quede distinto.
No lo he probado, pero lo haré sin duda.
La hecho de menos :´(
---------- Post added 23-mar-2017 at 23:56 ----------
A mí me gustan los panecillos, no los panes mazacotes que se pueden hacer con la panificadora. Así que en mi caso, no merece la pena como no se use, exclusivamente, como amasadora. Pero es un cacharro grande.
No la uso desde hace al menos tres años y en cuanto pueda regalársela a algún conocido, se la encasqueto.
Salen mazacotes mazacotes, o es que no le he pillado el truco.
Pero densos densos, aunque a mi me encantan para desayunar y cambiar los típicos cereales o tostadas.
---------- Post added 24-mar-2017 at 00:22 ----------
A mí me gustan los panecillos, no los panes mazacotes que se pueden hacer con la panificadora. Así que en mi caso, no merece la pena como no se use, exclusivamente, como amasadora. Pero es un cacharro grande.
No la uso desde hace al menos tres años y en cuanto pueda regalársela a algún conocido, se la encasqueto.
Salen mazacotes mazacotes, o es que no le he pillado el truco.
Pero densos densos, aunque a mi me encantan para desayunar y cambiar los típicos cereales o tostadas.