Viricida
Madmaxista
También tenían en un Lidl de Bizkaia que he pasado. Yo todavía no me animo a esto pero bueno.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Revisa si las palas están encajadas hasta el fondo. Alguna vez me ha pasado, la pala parece que está bien puesta pero realmente el eje gira ido, sin mover la pala.
Ha salido en el 2016? Sabeis cuando ha sido la ultima vez? fue en el 2015?
Los hombres de verdad hacen su propio pan a mano.
Con harina normal te sale a precio similar al pan del súper, y de una calidad mucho mayor. Si usas harina de calidad, lógicamente sube el precio... y la calidad, además de ser mejor para tu salud.Una pregunta.Con esto exactamente que se ahorra?
Lo digo porque tengo entendido que hacer pan en casa es mas caro que compralo ya que el gasto en luz es curiosete.
Lo haceis solo por la calidad panistica o tambien sale a cuenta en el bolsillo?
Una pregunta.Con esto exactamente que se ahorra?
Lo digo porque tengo entendido que hacer pan en casa es mas caro que compralo ya que el gasto en luz es curiosete.
Lo haceis solo por la calidad panistica o tambien sale a cuenta en el bolsillo?
En Wallapop he visto que hay un montón, me imagino que es gente que la compró, la usó dos veces, y se cansó... suelen pedir 25-30 € y parecen en buen estado. Lo mismo me animo y lo pruebo, si me cansó de la misma manera que los vendedores la revendo otra vez. Es que por no esperar hasta que salga otra vez, por cierto, ¿por cuánto suele salir €?
Gracias.
La marca de edad de estas máquinas está en el fondo de la máquina, quitando la cubeta. Si está llena de miércoles reseca es que ha sido muy usada. Pídele una foto de la resistencia.