panificadora lidl

También tenían en un Lidl de Bizkaia que he pasado. Yo todavía no me animo a esto pero bueno.

Los hombres de verdad hacen su propio pan a mano.

Una pregunta.Con esto exactamente que se ahorra?

Lo digo porque tengo entendido que hacer pan en casa es mas caro que compralo ya que el gasto en luz es curiosete.

Lo haceis solo por la calidad panistica o tambien sale a cuenta en el bolsillo?

Yo lo hago por la calidad. Sé lo que como. Cuentas no he hechafo, pero si que te digo que ese pan me puede durar seis días sin que se me ponga excesivamente duro. Algo impensable con los panes industriales.

Lo digo porque tengo entendido que hacer pan en casa es mas caro que compralo ya que el gasto en luz es curiosete.

Con harina normal te sale a precio similar al pan del súper, y de una calidad mucho mayor. Si usas harina de calidad, lógicamente sube el precio... y la calidad, además de ser mejor para tu salud.

Yo la compré harto de tener que desplazarme hasta una panadería decente. El pan decente en madrid es caro.
El pan que solemos hacer es trigo/integral de centeno al 50% con un 68% de hidratación.Me sale el pan de 1100gr aprox a menos de 1€ (ingredientes y gasto de electricidad). Un pan de esas características sale por unos 4€ en madrid con lo que la panificadora la amortizas rápido.
También tengo que decir que a pesar de todo, el pan de una buena panadería de leña y masa progenitora juega en otra liga.
Se puede usar masa progenitora con la panificadora, pero tienes que dejar fermentar más tiempo.
Un saludo

Atencion Atencion

La panificadora del LIDL sale otra vez el 4 de agosto de 2016

La mía ha rendido el alma. Las aspas han dejado de girar y huele a quemado... Me paso al método manual.

En Wallapop he visto que hay un montón, me imagino que es gente que la compró, la usó dos veces, y se cansó... suelen pedir 25-30 € y parecen en buen estado. Lo mismo me animo y lo pruebo, si me cansó de la misma manera que los vendedores la revendo otra vez. Es que por no esperar hasta que salga otra vez, por cierto, ¿por cuánto suele salir €?

Gracias.

45-50€ cuando la compré, no recuerdo si 49.95 o algo asín

En Wallapop he visto que hay un montón, me imagino que es gente que la compró, la usó dos veces, y se cansó... suelen pedir 25-30 € y parecen en buen estado. Lo mismo me animo y lo pruebo, si me cansó de la misma manera que los vendedores la revendo otra vez. Es que por no esperar hasta que salga otra vez, por cierto, ¿por cuánto suele salir €?

Gracias.

La marca de edad de estas máquinas está en el fondo de la máquina, quitando la cubeta. Si está llena de miércoles reseca es que ha sido muy usada. Pídele una foto de la resistencia.

La marca de edad de estas máquinas está en el fondo de la máquina, quitando la cubeta. Si está llena de miércoles reseca es que ha sido muy usada. Pídele una foto de la resistencia.

OK, buen consejo, lo haré.

Volver