panificadora lidl

Me aventuro:

¿Algún burbupanarra ha probado a hacer receta de pan remojando los granos (que no la harina) de trigo antes?

Tengo trigo. Del bueno. Y me gustaría hacer un pan con ello y esta técnica.

Me aventuro:

¿Algún burbupanarra ha probado a hacer receta de pan remojando los granos (que no la harina) de trigo antes?

Tengo trigo. Del bueno. Y me gustaría hacer un pan con ello y esta técnica.

Para el pan aleman de centeno, le suelo echar granos enteros de centeno y espelta. Los dejo en remojo 8h y los hiervo una hora aprox. Cuando pita la panificadora los echo en la masa.

Vuelve la panificadora a Lidl, al menos en mi zona.

4mDe290WngQFCqH42BaPX6fQ-EPc2-lwpSQUjkmYxpGhWwru5s6SYf7zQ1fAY_PU1mR1MbhdKm05JLevf2VXQQwha6N6NdgJ7QcjR7HhWonFIG--FsjBpmxgy9yyjxk=s0-d-e1-ft

llevo más de un año con ella y para mi una maravilla. Me hago mi propio pan y sé que como. Sabe diferente, no sólo por la cantidad de panes que puedes hacer, sino porque haciendo el pan normal se nota que es casero. Una de mis mejores inversiones

De las mejores inversiones en electrodomésticos que he hecho, Pan, Pizza, ... caseros de verdad.

Yo me hago pan sin gluten y bizcochos. Llevo 3 años por lo menos con ella. Ya no podría vivir sin una panificadora.

La compramos hace meses, y estamos contentos con ella. Eso sí, tuve que mandar a mi progenitora a las puertas del Lidl a las 8.30 de la mañana para que la pillara. No le puedo decir a mi jefe que llego tarde al trabajo porque voy a degüello a por una panificadora, y a las horas que podía pasarme por el super seguro que ya no quedaban ni migas.

Por cierto, comprobado hace un mes: la misma harina que venden para el bicho en el LIdl a 1.59 EU (creo recordar que ese es su precio), a 0.89 en los Lidl de Alemania. No es la misma marca, pero sí el mismo contenido.

Adjuntos

• IMG_20150907_232417.jpg
    IMG_20150907_232417.jpg
    21,3 KB · Visitas: 21
Yo la verdad que estos ultimos meses casi no la he utilizado, en verano no comemos tanto pan, lo que tengo que ver es alguna receta para hacer masa de pizza.

¿Sabéis de alguna receta de pan hecho en la panificadora de lidl con un prefermento de biga?
El que yo hago es con poolish y me han dicho que el sabor del pan hecho con biga es más recio, intenso y fuerte, que el de poolish es más "suave". Me encantaría probarlo.
¿Una ayudita?

Al final ha caído una, pero tengo un problema con ella. Pongo el programa 1 a 3:05 h pero las palas se quedan quietas sin hacer mezcla alguna. EStoy haciendo algo mal? porque las instrucciones son sencillas pero...:roto2:

Al final ha caído una, pero tengo un problema con ella. Pongo el programa 1 a 3:05 h pero las palas se quedan quietas sin hacer mezcla alguna. EStoy haciendo algo mal? porque las instrucciones son sencillas pero...:roto2:
Tienes que esperar unos 10 mins para que empiece a amasar, se supone que para atemperar los ingredientes antes.

Volver