Ayuda pido a los expertos.
Llevo unas semanas con la panificadora y no consigo sacar nada realmente comestible... He hecho tres pruebas.
PRUEBA 1. Hice un preparado del lidl. Salió más o menos bien, pero no pude con el sabor. Me sabía muy "artificial", muy poco natural, incluso menos que cualquier pan comprado en panadería. Acabó en la papelera.
PRUEBA 2. Hice esta receta del foro, no recuerdo quien la posteo, aunque algunos ingredientes los puse a ojo porque no tenía una báscula:
El resultado es que me quedó una miga muy rara, como si no hubiera acabado de cocer. Y el sabor también raro. Además de que al día siguiente estaba muy blando. Resultado: a la papelera.
PRUEBA 3. Hice esta otra receta del foro, no recuerdo quien la posteo tampoco. Aquí si seguí las cantidades a rajatabla, todo medido con báscula:
Cuando lo saqué, parecía que todo estaba ok. Me dio la sensación de que quedó algo blanco, a pesar de haber usado Tueste alto. Al abrirlo, de nuevo la miga estaba como a falta de cocción, menos que la vez anterior, pero todavía se notaba un pelín cruda. De sabor estaba mejor que el anterior, pero aún tenía un sabor raro, quizás como a crudo, no sé... Al día siguiente, también se quedó muy reblandecido. Resultado: me he comido lo que estaba más cerca de la corteza y el interior, a la papelera.
Bueno, no sé, si se os ocurre que puedo estar haciendo mal, o tenéis una receta muy muy simple, lo agradecería. Es que ya estoy empezando a pensar que lo mismo mi panificadora está defectuosa o algo...