panificadora lidl

que va, más. La ha habido de casi 80€, de casi 70... va bajando xD

Acabo justo de quedar con mi hermana pa ir el lunes ahí supertemprano a ostrarnso con las viejas xDDDD

Nos vemos en el campo de batalla! :p

Por las fotos parece que el pan sale mas tipo pan ingles o pan bimbo, es asi o es solo el aspecto en las fotos?

eolico dijo:
Por las fotos parece que el pan sale mas tipo pan ingles o pan bimbo, es asi o es solo el aspecto en las fotos?

Es el aspecto. Cómo el pan se hace dentro de un molde, parece pan de molde, pero con sabor normal. También se puede hacer la masa en la panificadora y luego sacarla, darle la forma que se quiera, y honrarla en el horno de toda la vida, pero ya no es tan lochafinista.

Buenas noches lonchafinistas!

Andaba yo pensando en coger una de éstas panificadoras, aunque mi progenitora me ha enfriado bastante: "es un trasto, la gente que conozco que la tiene, la tiene perecida de risa". Bien, yo astutamente me planteo hacer una ofertilla por uno de esos trastos de segunda mano...

Pero trasteando en internet, he encontrado una alternativa en worten y os dejo el enlace por si pudiera interesarle a álguien:
Worten Online » Productos: Imagen Y Sonidos, Electrodomésticos, Informática, Fotografia, Música y Películas, Telefonía, Juegos y Videoconsolas

:cook:

mira que yo busque y busque.... y no ebncontre en hinternec por ese rango de precios

Bueno, burbus. Si alguien puede pillar dos unidades en la zona de Madrid que me lo diga. Invito a café por las molestias.:fiufiu:

Yo al final me he calentado y mañana a primera hora ire a por una. Mas por el pan de molde que por el pan normal.

Falta menos .... :D
Por lo que veo, al final si que va a ser en tonalidad zaino-submarino

ES_73485_01_b.jpg

Sov_Proj_941_Akula_TK-17_Archangelsk_005.jpeg

Mañana a las 9:15 dosis de ostras mañaneras.

Cuidado con los señoras!

EDITO: Cuidado porque dicen en foros de visilleras que puede que esta solo tenga una "aspa"

Última edición:
que ********* ya nos querian meter un aspa menos!!!!

y eso en que influye? :D

Su capacidad de hidro desplazamiento silencioso por el atlantico es menor?

Lo hace mas detectable por los sonares OTAN? :XX:

Se pega mas el pan?

Se joroba antes? :tragatochos:

que ********* ya nos querian meter un aspa menos!!!!

y eso en que influye? :D

Su capacidad de hidro desplazamiento silencioso por el atlantico es menor?

Lo hace mas detectable por los sonares OTAN? :XX:

Se pega mas el pan?

Se joroba antes? :tragatochos:

Consecuencia de los recortes de aspas impuestos en Deutschland por Mrs. Merkel :tragatochos:

La he usado un par de veces, es del Lidl.

La he comprado esta mañana. En cualquier caso, te agradezco el ofrecimiento. Lo tendré en cuenta por si alguien quiere una...decírselo.

Gracias

Volver